sábado 21/5/22

Ya se conocen a los galardonados con los IV Premios a la Implicación Social

El Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz acogió la entrega de dichos galardones

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, en nombre del Gobierno municipal, ha expresado su enhorabuena a las entidades y personas galardonadas con los IV Premios a la Implicación Social, que otorga el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

La teniente de alcaldesa asistió en el Campus de Jerez de la Universidad de Cádiz, a la ceremonia de entrega de estos galardones  que estuvo presidida por el rector de la UCA, Eduardo González Mazo, el presidente del Consejo Social, Prudencio Escamilla y la secretaria General de Universidad de la Junta de Andalucía, Pilar Ariza Moreno.

Entre las entidades y personas galardonadas en esta edición de los premios se encuentra la iniciativa La llave maestra de la comunicación, proyecto presentado por la Asociación de la Prensa de Jerez, por su labor dirigida al alumnado de Secundaria y Bachillerato, para ayudarles de forma amena y práctica a desarrollar una capacidad crítica ante la información que difunden los medios de comunicación.

También se ha reconocido la labor de Bibiana Aído, delegada de ONU Mujeres en Ecuador y ex ministra de Igualdad en España, por su trabajo para la mejora de las condiciones de vida de mujeres y niñas en entornos hostiles.

Igualmente, ha recibido premio Ezequiel Aguilar, doble grado en Marketing, Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas, impulsor de Noveles UCA, UCARS y UCA pisos. Por último, se ha hecho un reconocimiento a la institución empresarial Fundación Cepsa, por la Cátedra Cepsa UCA, por su fomento de la transferencia del conocimiento desde la Universidad a los actores socioeconómicos del entorno para que los sectores industriales y empresariales encuentren en ella su mejor soporte en I+D+i.

Ya se conocen a los galardonados con los IV Premios a la Implicación Social