viernes 21/1/22

Zambomba de Jerez: Una caída bailando el villancico 'Carbonero' se hace viral en Facebook, Twitter y Tik Tok

Una mujer pierde el equilibrio en una zambomba de Jerez bailando el villancico Carbonero y se hace viral en Facebook, Twitter y Tik Tok

Zambomba de Jerez: Una caída bailando el villancico 'Carbonero' se hace viral en Facebook, Twitter y Tik Tok
Zambomba de Jerez: Una caída bailando el villancico 'Carbonero' se hace viral en Facebook, Twitter y Tik Tok

Una caída se hace viral en plena zambomba de Jerez de la Frontera. Ha ocurrido en una reunión mientras cantaban el famoso villancico flamenco Carbonero. Una espontánea ha salido con tantas ganas al corro de baile que en un giro ha perdido el equilibro desplomándose en el suelo. El vídeo cuenta con miles de reproducciones y reacciones tanto en Facebook como en Twitter y Tik Tok.

Jerez de la Frontera da por finalizado el segundo fin de semana oficial de zambomba. Una semana de festejar la llegada de diciembre con el puente por el Día de la Inmaculada Concepción. La ciudad ha sido escenario de flamenco arropada con villancicos, instrumentospasteles vinos

Y tantos días de fiesta pueden dejar mella. Podría ser lo que le ha ocurrido a la protagonista de este vídeo viral que está dando la vuelta al mundo digital. Una mujer ha perdido las fuerzas al escuchar uno de sus villancicos favoritos y ha caído al suelo.

El vídeo viral de la caída en plena zambomba de Jerez

Al son de la música, una mujer ha decidido lanzarse a bailar el famoso villancico Carbonero, y en uno de sus famosos cambios de ritmo, la entusiasta ha realizado un giro brusco donde ha perdido el equilibrio, con tan mala suerte que ha terminado en el suelo.

Se para hasta la música

Con tan mala suerte que cayó encima de algunos niños que estaban sentados disfrutando del espectáculo que huyeron casi despavoridos. Todos los presentes acudieron a ayudarla y socorrerla e incluso cesó la música para comprobar si estaba bien.

Zambomba de Jerez: La ciudad culmina noviembre con un fin de semana por todo lo alto

Hay que dosificar las ganas de zambomba, por que si has tenido suficiente con tan sólo dos fines de semana, ahora llega lo fuerte. Queda mucha zambomba por delante y Jerez de la Frontera lo sabe más que nadie.

Zambombas de Jerez

Pasado el fin de semana del 10 al 12 de diciembre, Jerez de la Frontera sigue con más ganas de zambomba que nunca. Los jerezanos y los turistas llevan días celebrando la Navidad como mejor saben, por todo lo alto. Y así se prevé todo el mes, con la zambomba por bandera.

La zambomba de Jerez de gira por Cádiz: Estas son las fechas que no puedes perderte

Zambombas de diciembre

La fiesta más esperada de Jerez de la Frontera, que lleva dos años sin poder llevarse a cabo por las restricciones de la pandemia de Covid-19, ha llegado con más fuerza que nunca. Por eso la segunda mitad de diciembre viene cargada de emoción y ganas de festejar.

Estas son las fechas y horas  de lo que queda de diciembre que vas a poder disfrutas en Jerez de la Frontera. Si no quieres perderte ni un detalle de las zambombas de todo el mes lee nuestra Guía de Zambombas oficial que actualizamos al minuto desde El MIRA.

Zambomba de Jerez: Una caída bailando el villancico 'Carbonero' se hace viral en...