miércoles 8/12/21
Las zambombas de Jerez llegan al Metro de Madrid
Las zambombas de Jerez llegan al Metro de Madrid

Cada vez falta menos para la ansiada vuelta de las zambombas en Jerez. Después de un año de parón por la pandemia, el Ayuntamiento de Jerez ha llegado un acuerdo con la Comunidad de Madrid para la promoción de la Navidad en el Metro de Madrid durante la segunda quincena de octubre, con la intención de traer el turismo a Jerez de la Frontera.

“Jerez va a mostrar su excelencia como destino turístico en la capital de España, lugar de estancia y paso de miles de viajeros, de turistas”, ha recordado la delegada municipal de turismo Isabel Gallardo.

Publicidad de las zambombas de <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a> en el metroPublicidad de las zambombas de Jerez en el metro de Madrid

Bajo el lema 'Jerez la Navidad que mejor suena', un total de hasta 20 estaciones de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Las Rosas) del Metro de Madrid lucirán 40 soportes informando sobre las zambombas de Jerez.

"Los soportes publicitarios son múltiples y muy efectivos por la cantidad de público que acceden a ellos y la frecuencia con que son vistos. Hemos elegido Madrid para vender Jerez con destino único que merece ser visitado por su excelencia cultural, patrimonial y gastronómica", ha comentado Isabel Gallardo.

¿Cuándo son las primeras zambombas en Jerez?

Por el momento, estas son las zambombas oficiales que están programadas en Jerez, a las que habrá que sumarles las que vayan surgiendo en las calles durante los meses de noviembre y diciembre:

  • Ayer y Hoy Jerez Canta a la Navidad - Sábado 4 de diciembre a las 20:30
  • Nochebuena de los Grandes en Jerez - Domingo 5 de diciembre a las 20:30
  • Suena Jerez en Navidad - Lunes 6 de diciembre a las 20:30
  • Así Canta Jerez en Navidad - Martes 7 y miércoles 8 de diciembre a las 20:30
  • Navidad con Felipa del Moreno - Sábado 11 de diciembre a las 20:30

Las circunstancias y la naturaleza pueden o no acompañar, pero lo que va a haber cien por cien son ganas. Por eso tenemos claro que tanto organizadores como población se van a volcar para que estas zambombas, las primeras tras la pandemia, sean las más especiales de todas.

Las zambombas de Jerez llegan al Metro de Madrid