viernes. 19.07.2024
Un obrero subido a un andamio
Un obrero subido a un andamio

Tragedia en la localidad de Torremolinos, en la provincia de Málaga. Allí, un hombre de 47 años ha perdido la vida durante la jornada de este jueves 9 de mayo tras precipitarse de un andamio, según ha informado el sistema Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 08:40 horas un aviso que alertaba de un albañil precipitado de un andamio desde una tercera o cuarta planta, que había caído a un patio interior de un edificio situado en la calle Marqués de Salamanca.

Tras el aviso la sala coordinadora ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Nacional. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima que finalmente ha fallecido.

Comunicación al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

Desde el 112 se ha informado del siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales quienes ya se encuentran investigando las causas en las que se ha producido este suceso en la provincia de Málaga

Un albañil muere en Málaga: cae desde un andamio de un tercer piso a un patio interior