jueves. 28.03.2024

Cae en una zanja y se clava una gravilla metálica en el brazo

Los bomberos tuvieron que cortar el hierro para poder evacuar al herido, que fue trasladado al Hospital Regional de Málaga

Un hombre de 34 años resultó herido la pasada noche tras caer accidentalmente en la zanja de una obra y clavarse una gravilla metálica en el brazo en Málaga capital, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 23.45 horas una llamada de auxilio que solicitaba los servicios de rescate para una persona que había caído a una zanja en la Avenida Postas de la capital y que no podía salir porque se había clavado un hierro.

Rápidamente, el centro coordinador alertó a Bomberos de Málaga, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Según informaron fuentes policiales, el hombre había caído de forma accidental sobre la gravilla de unas obras que había en la zona.

Los bomberos tuvieron que cortar el hierro para poder evacuar al herido, que fue trasladado por una ambulancia de EPES al Hospital Regional de Málaga.

Cae en una zanja y se clava una gravilla metálica en el brazo