
Escalofriante suceso en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, donde se ha tenido conocimiento de que un hombre ha apuñalado a su pareja y a la hija de la mujer en una vivienda situada en la capital de la Costa del Sol.
En relación a estos hechos, la Policía Local ha detenido a un hombre por, presuntamente, apuñalar con arma blanca a su pareja y a la hija de esta, de 18 años, en una vivienda en Málaga, lo que ha provocado que se abra un proceso de investigación en el que no se descarta cualquier hipótesis.

Hay que aclarar que los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado miércoles en la zona de Gamarra, en Málaga capital. Agentes de la Unidad del Grupo de Investigación y Protección (GIP), que intervinieron al pasar por la calle detuvieron al presunto autor de los hechos tras los gritos en señal de alarma enviados por los vecinos.
Corte en el brazo
De esta manera, tanto la mujer como la joven, que sufrió un corte en el brazo, al parecer, al intentar mediar para defender a la madre, fueron evacuadas a un hospital de Málaga para que se recuperasen de las heridas y del susto sufrido.
En este sentido hay que aclarar que la mujer está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que la joven está a la espera de cirugía tal y como han confirmado desde el propio centro hospitalario donde son atendidas.
Herida una mujer tras un accidente en Málaga
Por otra parte, una mujer de 35 años ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga tras la colisión de un vehículo y una moto en la A-357, en el término municipal de Málaga.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que el siniestro ha tenido lugar poco antes de las 17,30 horas, concretamente en el kilómetro 65 de la A-357 sentido Málaga. A causa del accidente un carril ha estado cortado y ha habido retenciones hasta que se ha restablecido la normalidad.
Finalmente, hay que añadir que como es preceptivo, el 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, mantenimiento y servicios sanitarios, que han trasladado a la herida hasta el hospital para proseguir con su recuperación.