miércoles. 06.12.2023
Choque en cadena en la MA-20 a su paso por Málaga. Hasta 6 vehículos implicados
Choque en cadena en la MA-20 a su paso por Málaga. Hasta 6 vehículos implicados

Impactante accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en el entorno de la MA-20 a la altura de Málaga, un siniestro en el que se han visto implicados hasta un total de seis vehículos y que se ha saldado con importantes consecuencias.

De esta manera, hasta al menos ocho personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión en cadena que se ha producido en la carretera MA-20 a su paso por Málaga ocurrida a última hora de este viernes día 13 de octubre.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, a través del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido antes de la entrada al falso túnel del Carlos Haya sobre las 18,40 horas, cuando se ha producido una colisión múltiple con seis vehículos implicados en el kilómetro 9 en dirección Rincón de la Victoria.

6 vehículos implicados en una colisión múltiple en Málaga

En este sentido, según fuentes de Guardia Civil, al menos ocho personas han resultado heridas. En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud que se han personado en el lugar de los hechos.

Accidente mortal en Sevilla

La ciudad de Sevilla ha sido escenario en el transcurso de las últimas horas de un terrible accidente de tráfico que se ha saldado con una persona muerta y en el que uno de los coches ha acabado desplazado unos 30 metros.

Los dos jóvenes heridos muy graves como consecuencia del aparatoso accidente acontecido la noche de este pasado jueves en la calle Industria del polígono Carretera Amarilla, en Sevilla capital, se encuentran ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI) de hospitales de la ciudad.

Hay que especificar que este accidente ha afectado además a una joven de 22 años y dos niños que estaban en un coche impactado por el primer vehículo siniestrado y que fue proyectado unos 30 metros a causa de la violencia del impacto.

Choque en cadena en la MA-20 a su paso por Málaga: Hasta 6 vehículos implicados