miércoles. 21.02.2024
Fallece un motorista en un accidente en Sevilla
Fallece un motorista en un accidente en Sevilla

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la ciudad de Sevilla, donde se ha tenido conocimiento de que una persona, en este caso un motorista, ha perdido la vida después de sufrir un accidente.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a primera hora de este miércoles en la SE-30 a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera de Sevilla capital.

A este respecto, hay que aclarar que varias llamadas han alertado sobre las 06.15 horas de la madrugada de este miércoles, día 11 de octubre, de un accidente de tráfico con una motocicleta implicada con una persona herida en el suelo en la SE-30 a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera que estaba provocando retenciones sentido Huelva.

Muere un motorista tras un accidente de tráfico en Sevilla

Como suele ocurrir en este tipo de siniestros, acto seguido se ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras para que se personasen en el lugar de los hechos.

Asimismo hay que indicar que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de un varón, sin que hayan trascendido por el momento más datos de cómo se ha producido el accidente.

Arde un coche en el Virgen del Rocío

Por otra parte, una persona ha tenido que ser atendida este martes, día 10 de octubre, por heridas leves ocasionadas por inhalación de humos al salir ardiendo un coche estacionado en el aparcamiento subterráneo del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense.

A este respecto, Emergencias Sevilla, dependiente del Ayuntamiento, ha informado en sus redes sociales de que el centro hospitalario "activó inmediatamente los procedimientos previstos ante este tipo de situaciones".

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos han efectuado una "rápida actuación", según Emergencias Sevilla, lo que evitado que el accidente fuera a mayores. Los efectivos de los Bomberos han contado con la ayuda de la Policía Local y de Protección Civil.

Fallece un motorista tras un accidente en Sevilla