lunes 24/1/22

"Más luces en el suelo que el alumbrado"

El encendido del alumbrado navideño en Málaga capital, ha sido considerado «pionero» por el uso de la energía sostenible

Una imagen tomada en la intersección de la Alameda Principal y la calle Larios de Málaga, no deja lugar a dudas, hay casi las mismas luces en el suelo proyectadas desde teléfonos móviles que en los arcos con luces que atraviesan de forma majestuosa una de las vías comerciales más conocidas de España.

El alumbrado de Málaga nunca deja indiferentes, siendo una de las ciudades andaluzas más visitadas en Navidad para disfrutar de sus adornos y ambiente festivo. La instantánea publicada en Instagram no hace más que mostrar el actual reflejo de la sociedad, más atentos a captar los momentos que de disfrutarlos.

Para realizar el alumbrado navideño que ha dado pistoletazo de salida a la Navidad en las calles de Málaga, han participado el actor y director Antonio Banderas, el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, así como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Hay que resaltar que el encendido del alumbrado navideño en Málaga capital, ha sido considerado «pionero» por el uso de la energía sostenible, algo que va en la línea con la política energética por la que apuesta de forma decidida el Gobierno andaluz.

"Más luces en el suelo que el alumbrado"