lunes. 23.03.2026

Muere un hombre de 90 años tras salirse de la carretera un vehículo en Málaga

Sucesos Málaga: Un particular dio el aviso al 112 de la salida de vía de un turismo en la zona de la depuradora, junto al arroyo Zuque
Muere un hombre de 90 años tras salirse de la carretera un vehículo en Málaga
Muere un hombre de 90 años tras salirse de la carretera un vehículo en Málaga

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Málaga, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida después de que un vehículo se haya salido de la vía.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre de 90 años ha resultado fallecido en un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado lunes, día 5 de febrero, en Colmenar, en la provincia de Málaga.

De esta manera, un particular dio el aviso al 112 de la salida de vía de un turismo en la zona de la depuradora, junto al arroyo Zuque y a unos tres kilómetros del municipio de Colmenar, lugar donde se produjo el siniestro.

Activación de los servicios de emergencia

Como suele ocurrir cuando se produce un suceso de estas características, de forma inminente desde la sala coordinadora se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a los Bomberos del Consorcio Provincial, ya que el vehículo accidentado se encontraba en una zona de difícil acceso, por lo que se personaron rápidamente en el lugar de los hechos.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Desgraciadamente, los servicios de emergencia trasladado nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, un hombre de 90 años, que ha resultado fallecido. Además, otro hombre de 70 años, ha resultado herido en el accidente y ha sido evacuado al Hospital Regional de Málaga donde se recupera de sus heridas.

Muerte de un motorista en Málaga

Por otra parte, un motorista ha perdido la vida este lunes en Vélez-Málaga tras colisionar con un turismo en la zona de la Cañada de Burgos, en el polígono industrial que está cercano al río Vélez.

A este respecto aclarar que el suceso ha ocurrido cuando faltaban unos minutos para las 15.00 horas. Varios ciudadanos han pedido ayuda porque un motorista había quedado herido en la calzada tras colisionar su vehículo con un turismo en el referido lugar. Tras recibir los avisos, la sala ha dado parte al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local que se han desplazado hasta el lugar del siniestro.

Finalmente, hay que añadir que fuentes de la Policía Local han sido las que han confirmado al servicio de emergencias 112 que el motorista, del que no hay más datos, ha perdido la vida.

Muere un hombre de 90 años tras salirse de la carretera un vehículo en Málaga