jueves. 18.04.2024
Contenedor de ropa usada en Vélez-Málaga
Contenedor de ropa usada en Vélez-Málaga

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Vélez-Málaga donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un joven ha perdido la vida después de que su cuello quedase atrapado en un contenedor de ropa usada.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que un joven de 26 años de edad ha muerto este viernes tras quedar atrapado en un contenedor de ropa en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

A este respecto conviene aclarar que el accidente se ha producido en una urbanización de apartamentos de la población de Chilches sobre las 17,45 horas, cuando un testigo de los hechos ha avisado al centro de coordinación al hallar a una persona atrapada por el cuello en un contenedor tras presuntamente intentar coger ropa.

Certificación de la muerte

En este sentido indicar que, una vez rescatado el cuerpo de la víctima por efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud han certificado su fallecimiento. La Policía Nacional ya ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso siguiendo el protocolo establecido.

Muere un hombre que conducía un patinete

Por otra parte, también los servicios de emergencia de la Junta de Andalucía han dejado constancia en las últimas horas de que un hombre de 40 años ha muerto tras ser atropellado cuando conducía un patinete en la A-357 en Málaga

En este sentida resaltar que el accidente se ha producido en la autovía A-357 en el kilómetro 60, cuando la víctima ha sido arrollada por un vehículo y, posteriormente, por otro sobre las 20.22 horas pasando la salida de Mercamálaga, según los testigos que han presenciado el siniestro.

Un hombre conduce un patinete eléctrico
Un hombre conduce un patinete eléctrico

Finalmente, hay que añadir que como es habitual cuando se produce un suceso de estas características, en el lugar han intervenido efectivos de Policía Local y Guardia Civil, que investiga las circunstancias del mismo, y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la defunción del varón.

Muere un joven al quedar su cuello atrapado en la trampilla de un contenedor de ropa en...