jueves. 30.05.2024
imagen
Una furgoneta calcinada en una foto de archivo
Una furgoneta calcinada en una foto de archivo

Otro terrible suceso vuelve a poner en el foco a Andalucía. Durante la pasada madrugada, se ha conocido el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en el interior de una furgoneta calcinada. Los hechos, según ha podido confirmar El MIRA, se han producido en la localidad costera de Mijas, en la provincia de Málaga. 

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el teléfono del servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, recibió sobre las 04.30 horas de este viernes un aviso alertando de una furgoneta incendiada en la zona de El Chaparral, en un descampado, en el citado municipio.

De inmediato, el 112 Andalucía dio aviso a los Bomberos, que, poco después extinguieron el fuego, y a la Policía Local, que les precisó que había una persona fallecida. Mientras tanto, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está abierta, para tratar de esclarecer el suceso, así como la identidad de la persona, ya que, por el momento se desconoce.

Otros incidentes en Andalucía

Estos hechos se suman al accidente de tráfico producido en Moguer (Huelva) donde un choque frontal entre dos vehículos se ha saldado con la muerte de una persona y otro joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez. Asimismo, en las últimas horas, también se ha notificado la aparición de un cadáver en una estación de lavado de una estación de servicio de Alcalá de Guadaira y cuyas causas también se están investigando.  

De este modo, a unos días del inicio de la Semana Santa, estos incidentes han puesto el nombre de Andalucía en el foco mediático por lo inusual de los hechos, de los que se espera se pueda arrojar algo más de información en las próximas horas. 

Acuden a sofocar un incendio en una furgoneta en Mijas y encuentran un cadáver en su...