viernes. 24.05.2024
Túnel de lavado
Túnel de lavado

Un terrible suceso registrado en Sevilla se encuentra bajo investigación. Durante la tarde del pasado jueves, día 21 de marzo, y a tan solo unas horas del inicio de la Semana Santa, el cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el interior de un túnel de lavado de una estación de servicio ubicada en la localidad de Alcalá de Guadaira. 

Según informa Emergencias 112 de Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía poco después de las 16,30 horas, se recibió un aviso que alertaba de una mujer a la que habían encontrado en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado, en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la A-92.

De inmediato, desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, cuyas causas están siendo investigadas, a pesar de haber realizado maniobras RCP y a la colocación del DESA, sin éxito.

La mujer podría haber muerto por atrapamiento

Bomberos de Alcalá de Guadaíra han informado en sus redes sociales de que la mujer tenía síntomas "de haber estado expuesta a un posible atrapamiento".

Encuentran el cadáver de una mujer en un túnel de lavado de Alcalá de Guadaira