viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Imagen de la furgoneta siniestrada | CPB Málaga
Imagen de la furgoneta siniestrada | CPB Málaga

Durante la tarde del sábado 13 de abril, un accidente de tráfico registrado en la provincia de Málaga se ha saldado con la muerte de un varón, del que no han trascendido más datos. Los hechos se han producido en la MA-3112 a la altura de Vélez-Málaga alrededor de las 20:00 horas cuando una furgoneta se ha salido de la vía con el fatal desenlace.

Según confirma el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el accidente se ha registrado entre los kilómetros 6 y 7 de la citada vía sentido Almáchar.

Poco antes de las 20.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de una furgoneta y solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona herida en el interior del vehículo siniestrado.

Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

La víctima sufrió un infarto mientras conducía

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente ha fallecido. Al parecer la víctima ha sufrido un infarto y eso ha provocado que se salga de la vía. Efectivos de los Bomberos han intervenido para sacar a la víctima del vehículo, aunque no han tenido que excarcelar.

Muere mientras conduce una furgoneta por Vélez-Málaga: la víctima sufrió infarto