jueves. 30.05.2024
El lugar en el que se produjo el incendio
El lugar en el que se produjo el incendio

El sábado se ha teñido de luto en Castilla y León. Un matrimonio de un hombre y una mujer, ambos de 52 años, y su hija, de 22 años, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches, Guadalajara, incendiada en esta madrugada del sábado 13 de abril.

El aviso al 112 ha sido a las 3:32 horas y el fuego ha sido extinguido por los bomberos de Azuqueca de Henares a las 5:10 horas, han informado fuentes del servicio de Emergencias. Como suele ser habitual en este tipo de sucesos hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias, que solo han podido certificar la muerte de los tres ocupantes del piso. 

Guardias civiles patrullan por Guadalajara
Guardias civiles patrullan por Guadalajara

Asimismo, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que los cadáveres mostraban signos de violencia. Asimismo, han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.

Mueren tres personas tras un incendio en Guadalajara

Por otra parte hay que aclarar que la vivienda se encuentra ubicada en la calle Fuente Valdoma, en la urbanización Medina Azahara, perteneciente a Chiloeches. Una vez han podido acceder al interior de la vivienda, han encontrado los tres cuerpos ,que presentaban signos de violencia. Las víctimas son un matrimonio, de 52 años tanto el hombre como la mujer, y la hija de ambos, de 22 años.

Finalmente, hay que añadir que los primeros indicios apuntan a que las llamas se pudieron originar en el salón de la casa. La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadalajara se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos está recabando pruebas sobre el terreno

Hallan muertos a un matrimonio y a su hija tras un incendio en Guadalajara