miércoles 25/5/22
O2 Centro Wellness El Perchel, Málaga
Estos son los 5 mejores gimnasios de Málaga

Se acerca la Semana Santa y después de los atracones propios de un periodo festivo, son muchos los que se plantean comenzar a coger la rutina del gimnasio. Para ello, Málaga pone a disposición de sus vecinos una larga lista de opciones de calidad para empezar a ponerte en forma cuanto antes.

Son muchos los factores a tener en cuenta para valorar la calidad de un gimnasio. Empezando por la cuota mensual que establece cada uno de ellos, pero sin olvidar, ni mucho menos, algo tan importante como son sus instalaciones y el equipamiento y la tecnología con la que cuentan. Por eso, desde el MIRA hemos elaborado esta lista con 5 de los mejores gimnasios de Málaga.

VivaGym Málaga
VivaGym Málaga

Reebok Sport Center Málaga

Ubicado en el centro de la capital malagueña, Reebok Sport Center cuenta con la última tecnología en sus equipamientos, así como máquinas con QR y televisión incorporada. En total, su sala fitness está dorada con 16 máquinas de musculación, 13 bancos de peso libre, 2 multipower y 17 puntos cardiovasculares.

Reebook Sport Center Málaga
Reebook Sport Center Málaga

Además de esto, el gimnasio tiene tres salas de actividades colectivas, así como vestuarios muy amplios, baños termales y servicio de dietética y nutrición deportiva para sus clientes. En cuanto a la cuota mensual, esta parte de los 42 euros.

O2 Centro Wellness El Perchel

Con más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones y su lema "Sentirse imparable", el 02 Centro Wellness El Perchel se constituye como uno de los favoritos de los malagueños. Su equipamiento es de tecnología muy avanzada y cuenta con un espacio ciclo indoor, realidad virtual y actividades dirigidas.

O2 Centro Wellness El Perchel, Málaga
O2 Centro Wellness El Perchel, Málaga

El deporte va más allá gracias a sus pistas de pádel y su amplia terraza que se suman a la oferta de su sala fitness, spa y piscinas. Ubicado cerca del puerto de Málaga, su cuota mensual se establece desde 53 euros.

Forus Trinidad

Volvemos al centro de Málaga para encontrarnos con el gimnasio Forus Trinidad. Este forma parte de una cadena de gimnasios que comenzó su andadura en la provincia malagueña. Aquí también podrás jugar al pádel o al tenis, pues cuenta con pistas de estos deportes en sus instalaciones, junto con el spa, piscina climatizada, club de corredores, sala fitness y actividades dirigidas, entre otros muchos servicios.

Forus Trinidad, Málaga
Forus Trinidad, Málaga

Gym Núñez

Si lo que buscas es un gimnasio mas económico, los 30 euros mensuales del Gym Núñez te harán decantarte por esta opción. Entre su numerosa maquinaria presente en sus instalaciones, tendrás a tu disposición salas de musculación, sala de aerobic, clases de zumba, sala de spinning, pilates, yoga y sala de fitbox.

Gym Núñez, Málaga
Gym Núñez, Málaga

VivaGym Málaga

Para terminar la lista mencionamos un gimnasio de importante popularidad nacional. VivaGym Málaga cuenta con un espacio de 1.700 metros cuadrados en el Centro Comercial Málaga Plaza, incluyendo zona de peso libre, zona de fuerza y sala de cycling.

VivaGym Málaga
VivaGym Málaga

Asimismo, en sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento funcional, así como una larga lista de actividades dirigidas, entre otros muchos servicios para satisfacer todas tus necesidades por un precio de 29,90 euros al mes.

Estos son los 5 mejores gimnasios de Málaga