miércoles 19/1/22

Andrea Martínez aboga por los valores y no por la belleza

Andrea Martínez abandona por completo la frivolidad y superficialidad que años atrás le reconocían al concurso de belleza Miss Universo

Andrea Martínez, con 27 años de edad y 1,80 metros de altura, se coronó como Miss España 2020 en una gala celebrado en Tenerife. Su esbelta figura, su imponente mirada y sus valores como persona, conquistaron al jurado. Ahora deberá enfrentarse al jurado de Miss Universo, que se llevará a cabo en Las Vegas.

Andrea Martínez con la corona de Miss Universe Spain Andrea Martínez con la corona de Miss Universe Spain

Su plan para hacerse con la corona del certamen internacional es abandonar por completo la frivolidad y superficialidad que años atrás le reconocían a este concurso de belleza. La Miss España además de una increíble belleza tiene un gran talento comunicativo, que aprovecha para mostrar sus principios y valores, así como ayudar en diferentes causas sociales.

Para Andrea Martínez «el concepto de Miss ha cambiado muchísimo, ahora somos embajadoras de España que lanzamos un mensaje al resto del mundo, que luchamos por causas sociales, por lo que yo tengo el compromiso de dejar a España lo más alto posible».

Valores

Las redes sociales, sin duda alguna, son las grandes aliadas de la leonesa que utiliza para lanzar mensajes al mundo entero con sus valores, para mostrar su avances en el certamen y para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento. En este sentido, Andrea utiliza las redes sociales para lanzar mensajes de ayuda y apoyo a personas que estén pasando o hayan pasado por el bullying, que ella misma padeció durante su infancia y adolescencia. Estos mensajes y contar su experiencia con el bullying, le han servido de gran ayuda para acercarse y conectar con su público.

En esta ocasión, la ganadora de Miss España ha publicado en sus stories de Instagram una frase muy reveladora, donde muestra sus valores y creencias, enseñando que una cara bonita no sirve de nada si no tienes un bonito interior. Así es, la leonesa ha escrito un texto que dice: "La belleza solo sirve para marear un par de ojos, pero para estremecer el alma, se necesita más que eso".

Andrea Martínez en los stories de Instagram Andrea Martínez en los stories de Instagram

La leonesa nos tiene acostumbrados a publicar frases que nos hacen reflexionar, y últimamente, lo está haciendo más de lo normal. Todo esto se debe, a que se encuentra con más ganas que nunca de ir a llevarse la corona de Miss Universo, y probablemente, esté pasando por un momento sumamente espiritual que la hace centrarse por completo en el concurso.

Mensajes motivadores

Andrea Martínez ha colgado 3 publicaciones seguidas donde podemos ver a la perfección las facciones de su cara, y una vez más demuestra porqué es la mujer más guapa de España. Todas estas publicaciones van acompañadas de unas frases bastante motivadoras.

En la primera imagen escribe: «Algunos cambios ocurren muy dentro de ti. Y la verdad es que solo tú los conoces. Tal vez esa es la forma en que se supone que debe ser». Por lo que, intuimos que la leonesa está pasando por varios cambios a nivel espiritual.

La siguiente publicación se trata de un vídeo en el que aparece la ganadora sin maquillaje y muestra muy de cerca su cara, donde podemos apreciar que sin maquillaje sigue siendo igual de guapa. Unos enormes ojos verdes inundan el vídeo, que tiene como título «un alma sensible con espíritu guerrero». Podemos decir que así es como la ganadora se define, teniendo en cuenta las experiencias que ha vivido y cómo se ha mostrado siempre de luchadora.

En la tercera ha citado al gran Oscar Wilde en la frase: “What seems to us bitter trials are often blessings in disguise”. Esto significa que «lo que nos parecen pruebas amargas son a menudo bendiciones disfrazadas», por lo que puede estar hablando de las pruebas que está realizando para Miss Universo. Aunque, a veces sean duras, luego podrán traer cosas muy buenas. 

Andrea Martínez aboga por los valores y no por la belleza