viernes 14/5/21

Andrea Martínez pone rumbo a Colombia 

La leonesa Andrea Martínez ya ha partido a Colombia para completar su preparación para el certamen internacional de Miss Universo

Andrea Martínez
Andrea Martínez

La Miss España, Andrea Martínez, ya ha cogido su avión con destino Colombia, donde ultimará su preparación para el certamen internacional de Miss Universo. La leonesa ya comunicó hace tiempo que su preparación la terminaría en Latinoamérica, donde podría pulir su inglés, así como el diseño del vestido que llevará en la gran gala. 

El certamen internacional de belleza se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). y podremos disfrutarlo a través de la cadena Telemundo a las 20:00 horas.

Viaje a Colombia

Por lo que, a un mes de que se celebre el concurso de belleza, la Miss España ya ha partido para completar su preparación. Un día antes de su vuelo a Colombia, Andrea Martínez quiso despedirse de su país, que no la verá hasta dentro de un mes o más. Un mes si no consigue hacerse con la corona de Miss Universo, pero mucho más si consigue ser la mujer más guapa del mundo.

"Último domingo en España, hasta dentro de mucho (espero)", escribió en su cuenta de Instagram. Este mensaje iba acompañado de una serie de imágenes de su sesión de fotos en Palma de Mallorca. La leonesa lleva un espectacular vestido de color naranja que le llega a la altura del tobillo, y es de la firm Baro Lucas. El vestido lo combina a la perfección con una chaqueta tipo torera con un estampado de flores de la firma Kmana. Sin duda, unas fotografías ideales para despedirse de España y dejar claro el increíble talento que hay en el país. 

Stories de Instagram de Andrea Martínez

Este lunes 12 de abril, Andrea Martínez ya ha puesto rumbo a Latinoamérica, y su primera parada será en Colombia. Aunque eso sí, parece que su marcha a dicho país ha sido más complicado de lo esperado, tal y como lo ha comunicado ella en los stories de Instagram. Pero a pesar de los inconvenientes, la leonesa ya está de camino a Colombia y esperemos tener noticias de ella próximamente para no perdernos ningún detalle. 

Próxima parada: Puerto Rico

Andrea Martínez es bastante activa en sus redes sociales para que sus seguidores estén al día de su evolución y de todo lo relativo a Miss Universo. Por ello, hace unos meses, la leonesa desveló en los stories de Instagram sus planes para su terminar su preparación para el certamen de belleza. La próxima parada de la Miss España en Latinoamérica será Puerto Rico, ya que tiene previsto viajar hasta allí para completar los últimos detalles e irá de la mano de Miguel Deliz, que es puertorriqueño.

“En España ella se sigue preparando en maquillaje, peinado y fogueos de preguntas. Su preparación aquí será en proyección escénica, pasarela, pulir el inglés y visitar diseñadores puertorriqueños, porque son alternativa para el traje de la noche final”, confirmó Deliz.

Stories de Andrea Martínez en Instagram

Ella misma explicó en sus redes sociales porqué había elegido Puerto Rico como destino para finalizar su preparación: "Porque una parte de mi equipo es de Puerto Rico. Estoy deseando llegar y empaparme de toda su cultura, información y gran experiencia en este sector. Sin duda, será un punto de inflexión en mi preparación".

Andrea Martínez pone rumbo a Colombia 
Comentarios