miércoles 19/1/22

Andrea Martínez no ha dejado de trabajar duro desde su coronación como Miss España y hemos podido seguir su evolución gracias a su cuenta de Instagram. La ganadora usa sus redes sociales para acercarse a sus seguidores y comparte muchos avances en su carrera como modelo y sus esfuerzos para Miss Universo, como sesiones de fotos, de belleza, ensayos...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

La ganadora está más enfocada que nunca en sus objetivos y muestra todo su potencial para la concurso de belleza de Miss Universo que se llevará a cabo en Las Vegas este año. Por eso, la leonesa está trabajando duro para dejar a España en el lugar que se merece. «Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», comenta la ganadora en una entrevista.

Trayectoria

Pero lo cierto es que el concurso mira muy de cerca la historia detrás de cada candidata, rompiendo con el anticuado concepto de certamen de belleza, donde solo juzgaban su belleza y no su mensaje. Pero en este sentido, nuestra Miss España tiene una trayectoria personal muy interesante.

En lo que se refiere al terreno personal, la leonesa está muy concienciada con la obra social, y es que ella misma ha sufrido problemas como el bullying. Por ello, Andrea siempre intenta dar apoyo y tranquilidad a las personas que hayan pasado o pasen por una situación similar a la suya, mediante mensajes en sus redes sociales.

Y en lo que se refiere a lo profesional, Andrea Martínez ha estudiado Administración de Empresas en España y Francia; ha trabajado en Giorgio Armani de Milán; como modelo en Dubai; y finalmente, este último año, ha fundado su propia empresa de e-commerce de cuadros y lienzos. Además, no podemos pasar por el alto su pasado como jugadora de baloncesto.

Influencer

Como vemos el currículum de la leonesa es impecable, habiendo incluso trabajado para Giorgio Armani, y aunque ahora se encuentra centrada en el certamen de Miss Universo, la leonesa no deja de lado algunos proyectos con marcas que no le roben mucho de su preciado tiempo. Ayudándose de su impresionante belleza, su talento como modelo y su fama como Miss España, Andrea Martínez se ha convertido en influencer de una conocida marca de ropa online, Shein.

La candidata a ser la mujer más guapa del mundo ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones donde sale luciendo varios modelitos de la marca Shein, a la que no ha dudado en etiquetar y en recordar a sus fans que tienen un 15% de descuento si utilizan su código en esta página web. Además, la ganadora ha creado un "destacado" en su cuenta de Instagram donde muestra toda la ropa que le ha mandando dicha marca.

En la primera publicación podemos ver a la leonesa luciendo un look de pantalón y camiseta negra que rompe con una chaqueta vaquera de tonos claros con pelo sintético en el cuello. Un outift básico pero cañero que Andrea lleva de muerte.

En la siguiente publicación la prenda estrella es un abrigo de pelo, que ella misma aclara que es sintético, en tonos negros y blancos, que lo combina con unos vaqueros y unos botines de tacón negros. Una apuesta en seguro, donde combina una prenda muy arreglada como es el abrigo con otra prenda más casual como los jeans, creando un efecto mucho más "arreglado pero informal".

No es la primera vez que Andrea Martínez promociona marcas de ropa, ya que su trabajo como modelo la han llevado hacerlo. Pero en esta ocasión, se trata de la primera marca de ropa online que ha contactado con la leonesa, y sin lugar a dudas, ha sido una de las más conocidas actualmente.

Andrea Martínez se convierte en influencer de una famosa marca