lunes 29/11/21

Becky G dará la bienvenida a sus 24 años, este 2 de marzo, sacando una nueva colección de ropa junto a la marca PrettyLittleThing. La artista ya llevaba tiempo siendo la embajadora de esta firma, pero ahora ha tenido la ocasión de crear sus propios modelitos, y salen a la venta el mismo día de su cumpleaños.

Hace unos días, la cantante anunció dicha colaboración entre la marca de ropa y ella, a través de su cuenta de Instagram. "#PLTXBECKYG • ¡Estoy tan emocionada de finalmente compartir que tengo una colección exclusiva con PrettyLittleThing. Hemos estado trabajando en esta colaboración durante mucho tiempo y no veo la hora de compartirlo con ustedes ? ¡Estará en venta el día de mi cumpleaños, marzo 2!", anunciaba la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La incomparable ética de trabajo de Becky G unido a su increíble talento para la música, actuación, escritura y producción, la convierten en una inspiración para la firma de PLT. La marca de ropa se está acercando a los mercados hispanos, a través de las principales estrellas globales de la música latina y urbana. Sus prendas van a la perfección con el estilo de estas artistas y, de esta forma, conectan con el cliente.

Embajadora

En este sentido, Becky G es un autentico referente en la música urbana a nivel mundial, por lo que esto la convierte en la embajadora perfecta. Además de haber tenido la oportunidad de colaborar con los artistas más importantes, que la han hecho exponerse más al mundo. La de California ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con ZAYN, Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, e incluso, Snoop Dog.

"La marca y la voz de PrettyLittleThing se construye alrededor de nuestros consumidores con un enfoque en su estilo de vida e intereses. Becky es la embajadora perfecta para nosotros, siendo una de las estrellas globales de la música latina, hace que la moda sea accesible. Esta relación permitirá a nuestros clientes obtener una visión de su vida y conocer su estilo de vestir en su diario vivir", expresó Urman Kamani, CEO de PLT.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La artista ha vestido de PrettyLittleThing anteriormente en varias ocasiones, dejando claro que Becky G siempre ha sido seguidora de la marca. En su rol como embajadora de la marca PrettyLittleThing, la cantante ha creado diseños exclusivos e innovadores que podrá compartir con sus seguidores a partir de hoy.

"Cuando me reuní con Umar y el equipo de PLT en Madrid el año pasado, estaba muy emocionada de escuchar hacia dónde se dirigía la visión general de la marca. ¡¡Sabía que quería ser parte de esto y desde que juntamos nuestros equipos, ha sido muy divertido!! ¡No puedo esperar a compartir la colección PLT x Becky G con el mundo!", expresó Becky.

90's

Por otro lado, algo que también ha compartido Becky G es su talento para la interpretación, y lo ha hecho tanto en su cuenta de Instagram como de TikTok. La cantante publicó un vídeo de ella cantando varios fragmentos de canciones de la década de los 90's. Podemos ver a Becky G hacer playback mientras disfruta de escuchar e interpreta los temas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La de California, una vez más, se ha ganado al público y a todos sus seguidores. La admiración hacia Becky G es más que real, no sólo su por talento musical, sino por su personalidad. La cantante se muestra siempre natural, cercana y sincera. Eso ligado a su increíble voz, la llevan a conseguir más de 25,5 millones de seguidores en Instagram.

Becky G celebra su cumpleaños sacando una colección de ropa