lunes 23/5/22

El abrigo de Rosalía que todo el mundo quiere

Rosalía fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo una de las tendencias más potentes del invierno 2021 en cuanto a abrigos se refiere
Rosalía
Rosalía

Rosalía y tendencia van cogidos de la mano, y es que la imagen de la cantante se ha hecho mundialmente conocida y todo el mundo quiere verse como ella. Su salto a la fama no sólo nos dejó unos increíbles hits sino que también nos aportó una estética completamente distinta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Desde el estreno de su disco ‘El mal querer’, la artista no ha parado de sorprendernos con su arriesgado estilo que con mucha facilidad pone de moda. Rosalía se ha convertido en un auténtico icono de la moda, con su combinación de ropa urbana y estilo barroco. Ya sea su impecable manicura o sus últimas zapatillas, Rosalía siempre que puede aprovecha y enseña forma de expresión mediante la moda.

El chaquetón de moda

El estilo de Rosalía está lleno de las últimas tendencias, que ella misma se encarga de poner de moda. En esta ocasión, la cantante fue fotografiada en las calles de Nueva York luciendo una de las tendencias más potentes del invierno 2021 en cuanto a abrigos se refiere: el abrigo de plumas.

Rosalía con el nuevo chaquetón de moda Rosalía con el nuevo chaquetón de moda | Foto: Gtres

De hecho, la ropa deportiva y el après-ski cobra fuerza este año, convirtiéndose en una de las tendencias más potentes, tal y como lo han demostrado firmas como Chanel, Alexander McQueen, Prada y Balenciaga. Además, los amantes de la moda tienen en particular un abrigo de plumas favorito, el de color crema. Precisamente, este es el tono del plumífero de la catalana, por lo que es normal que todos los fanáticos se hayan lanzados como locos a buscarlo. Este chaquetón se ha convertido en el más buscado de la temporada, incluyendo las gamas de colores entre blanco, beige y marfil.

La cantante no sólo ha destacado por su bonito plumífero sino también por como lo combina. A Rosalía, aunque lleve un look casual, le gusta destacar y darle su toque personal, y así lo demuestra una vez más. Debajo del chaquetón luce un sujetador o crop top beige sobre una camiseta blanca, que lo contrarresta con los pantalones negros de chándal y sus deportivas.

Inspiración

Al parecer, Rosalía se podía haber inspirado para su look en el desfile de otoño-invierno 2020/2021 de Jacquemus, tal y como explica Marina Valera, editora de Vogue: "Es posible que tenga mucho que ver con uno de los looks del desfile de otoño-invierno 2020/2021 de Jacquemus: un abrigo de plumas jaspeado de color crema en tamaño oversize y con pequeñas aberturas en las mangas que el diseñador francés combinó con un cropped cárdigan en los mismos tonos y un pantalón blanco. Un look avainillado que ofrecía varias lecciones de moda acerca de cómo vestir de blanco en invierno 2020/2021”.

Imagen del desfile de Jacquemus otoño-invierno 2020/21 Imagen del desfile de Jacquemus otoño-invierno 2020/21

La verdad, es que viendo la imagen del desfile de Jacquemus, sí que se ven algunas semejanzas con el look de la cantante. Rosalía no dudó en apuntarse a esta tendencia pero siempre marcando su estilo tan propio y personal.

Arriesga con el amarillo

Pero no es la primera vez que vemos a la catalana con un abrigo de plumas, y es que en Navidad publicó una foto a su cuenta de Instagram luciendo uno de la marca Nike. Una vez más, la artista triunfó con su estilismo y se convirtió en uno de los abrigos más demandados de toda la Navidad.

Agotado en todas las tiendas pese a su desorbitado precio de 400 euros, el abrigo NOCTA que ha lanzado Nike es el último lanzamiento de la marca deportiva que está causando furor en las redes. Culpa de este ‘hype’ lo tiene Rosalía, pues su foto en Instagram ha hecho la boca agua a todos sus seguidores con el llamativo abrigo acolchado de color amarillo chillón.

Bajo el título: «La crema catalana», Rosalía posa orgullosa con el abrigo haciendo referencia a su Cataluña natal. Esta última colección colaborativa de Nike rinde homenaje al deporte y la evolución de la marca a lo largo de los años. La gama de colores enérgica y distintiva en negro y oro hace crear una primera impresión impactante.  A parte del abrigo que luce Rosalía, la colección también cuenta con distintas sudaderas, pantalones, guantes, y otros tipos de chaquetones acolchados muy similares al que luce la cantante.

El abrigo de Rosalía que todo el mundo quiere