sábado 10/4/21

La imagen de Andrea Martínez que revoluciona las redes sociales

La modelo y representante de España en Miss Universo 2021 ha publicado una imagen en sus redes sociales que demuestra por qué se trata de una de las mujeres más bellas

 

andrea martinez
Andrea Martínez publica una imagen en Instagram que da la vuelta al mundo

Andrea Martínez ya tiene entre ceja y ceja la fecha del certamen de Miss Universo 2021. La representante de España en el certamen competirá el próximo 16 de mayor contra las mujeres más bellas del planeta. La gala se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida. Este espacio, reconocido por su singular forma de guitarra eléctrica coronará a la mujer más bella del mundo a partir de las 20:00 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Así las cosas y mientras sigue preparando su participación, la leonesa ha formado una auténtica revolución en redes sociales al publicar una imagen que demuestra claramente el por qué se trata de la mujer más guapa del país. En su perfil de Instagram, Andrea Martínez ha publicado una foto que rápidamente se ha llenado de likes y comentarios.

La imagen la ha acompañado del siguiente texto: "Ganas, honor, responsabilidad, orgullo, oportunidad, experiencia, aprendizaje, suerte, agradecimiento, crecimiento... Son algunas de las palabras que me vienen a la mente cada vez que pienso: Soy #MissUniverseSpain. Gracias a todos los que me estáis acompañando y apoyando en esta etapa tan enriquecedora, única e importante de mi vida".

En la imagen, realizada en Madrid y captada por el objetivo de José Urbano, la modelo posa con la Miss Universo España muestra el modelo Aloe de la nueva colección de Jordi Dalmau que pronto verá la luz. Asimismo, el maquillaje corrió a cargo de Allison Tregarthen y la corona obra de Ricardo Patraca, reconocido diseñador de joyería y coronas.

Machacándose en el gimnasio

Mientras tanto, Andrea Martínez sigue cuidando y machando su cuerpo en el gimnasio para que llegue en el mejor tono físico al certamen de Miss Universo. La propia modelo ha sido la encargada de mostrar un pequeño fragmento de su entrenamiento junto a su entrenador personal, Álvaro Sarrais al son de Pump It, canción obra de The Black Eyed Peas.

La miss recientemente ha dado a entender a través de diferentes publicaciones que tiende a superarse día a día como un reto personal, sin importarle la opinión negativa de los demás.

"Estaba yo tan feliz en mis máquinas... hasta que vino Álvaro Sarrais a secuestrarme. No sabéis las agujetas que tengo hoy", escribía en sus redes. Todo ello después de que fuera dejara sus trabajos en las máquinas para centrarse en ejercicios que se centraron en el esfuerzo de su cuerpo. "Y vosotros, ¿sois más de máquinas o de trabajar con vuestro cuerpo y peso directamente?

Yo después de esto, lo tengo más que claro", aseguraba.

Pasión por el baloncesto

La miss Andrea Martínez tiene tan solo 28 años y cuando era una niña apuntaba maneras como una futura promesa del baloncesto español. Hasta tal punto de acudir a varias convocatorias de las categorías inferiores de la selección española.

“El baloncesto entró en mi vida cuando solo tenía 5 añitos. Desde entonces siempre estuve con un balón bajo el brazo. Este increíble deporte me enseñó lo que es la disciplina, el trabajo en equipo, el compromiso, el sacrificio, el no rendirse, ser competitiva, pensar de una forma rápida y estratégica, dar rienda suelta a la intuición, comunicar con miradas y querer ser mejor cada día”, explica Andrea Martínez.

El baloncesto es uno de los deportes más practicados en España y en los últimos años hemos contado con una gran generación de jugadores en nuestro país. Quizás, Andrea Martínez podría haber llegado a lo más alto en el mundo del basket, pero su destino era otro.

La imagen de Andrea Martínez que revoluciona las redes sociales
Comentarios