domingo. 27.11.2022

Kylie Jenner junto a Kim y Kendall suben la temperatura este San Valentín

Tanto Kim Kardashian, como Kendall y Kylie Jenner han publicado algunas imágenes de esta sesión de fotos, y han incendiado todas las redes sociales

Una vez más, las hermanas más famosas del mundo han vuelto a ser noticia, pero esta vez porque Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner han posado juntas. Así es, las tres hermanas han posado juntas en una explosiva sesión de fotos para la nueva colección de lencería para San Valentín de Kim.

No sabemos si se trata de una pura coincidencia, pero el mismo año que Kim Kardashian decide poner punto y final a su relación con Kanye West, la celebritie lanza su primera colección de lencería por el Día de los Enamorados. Lo cierto es que para promocionar su nueva firma no ha dudado en pedirle ayuda a sus hermanas pequeñas, que no han dudado en posar junto a ella con unos impresionantes conjuntos de lencería en color rojo.

Skims

Las estadounidenses se han caracterizado por lucir cuerpos curvilíneos perfectos, a excepción de Kendall Jenner que debido a su profesión como modelo luce un cuerpo más estilizado y natural. Las hermanas Kardashian-Jenner saben muy bien lo que les favorece y lo que no, y siempre llevan prendas de ropa que realzan su figura y les sienta como un guante. Por ello, teniendo en cuenta sus cuerpos y para sacarle el máximo de partido, han lucidos diferentes modelos de la colección en la sesión de fotos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner sí han posado con el mismo conjunto, ya que son las hermanas con el cuerpo más parecido: unas increíbles curvas, cintura de avispa y un vientre plano. Sus conjuntos rojos están formados por unas braguitas con la cintura más ancha con forma de V, y un sujetador en forma de triangulo sin aro. Por otro lado, Kendall luce un conjunto formado por un minúsculo tanga con los elásticos extrafinos, y un sujetador mucho más abierto y con aro.

Tanto Kim, como Kendall y Kylie Jenner han publicado algunas imágenes de esta sesión de fotos, y han incendiado todas las redes sociales. Lo cierto es, que la elección de Kim Kardashian de que sean sus hermanas menores quien las acompañe en esta foto seguro que no ha sido por puro azar. Sino porque es consciente del enorme poder que tienen estas en las redes sociales, sobre todo Kylie que cuenta con 215 millones de seguidores en Instagram. Después de la pequeña de las hermanas va la propia Kim, que tiene 205 millones de followers, y Kendall 151 millones.

Kylie Jenner

La más joven de las hermanas también ha publicado varias fotografías de esta nueva colección de su hermana, en las que aparece luciendo unos conjuntos de lencería distintos al que llevaba en el posado con sus dos hermanas. En la primera publicación lleva otro conjunto rojo, pero esta vez usa el mismo tanga que su hermana Kendall y el sujetador es mucho más ancho y con unas tiras horizontales en la espalda.

En la segunda imagen luce un bonito conjunto de lencería negro con un sujetador más pequeño y abierto, y lo que suponemos que es un diminuto tanga. Esta publicación ya ha superado los 8 millones de 'Me gusta' en tan sólo un día. Por lo tanto, es más que evidente el enorme éxito que va a tener la colección 'Skims' de Kim Kardashian, teniendo a sus hermanas como su artillería más pesada para la publicidad.

Kylie Jenner junto a Kim y Kendall suben la temperatura este San Valentín