miércoles 19/1/22

Con tan sólo 25 años, y con tres series de gran éxito a su espalda, podemos decir María Pedraza es una de las actrices españolas más conocidas del momento. La plataforma de Netflix le ha brindado a la actriz grandes oportunidades de trabajo, que la han hecho brillar y volverse mundialmente conocida por sus papeles protagonistas en ‘Élite’, ‘La Casa de Papel’ y ‘Toy Boy’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero fue gracias a ‘Élite‘, cuando la carrera de la madrileña dio un salto sin precedentes y alcanzó el estrellato, acompañada de personalidades como Aaron Piper, Ester Expósito o Jaime Lorente, con quien mantuvo una relación sentimental hasta hace unas semanas.

La prueba de este reconocimiento y éxito, se refleja en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 11 millones de seguidores. Su éxito en esta plataforma, además de su labor como actriz, se debe a que es bastante activa en las redes sociales y comparte todo tipo de momentos con sus fans, desde fotografías bailando como mostrando sus mejores modelitos.

María Pedraza ha demostrado un gran talento para la moda, que también muestra en su cuenta de Instagram. La actriz enseña todo tipo de looks, desde uno de lo más informal a otro digno de una alfombra roja. Por eso, no es de extrañar que la actriz española se haya convertido en un reclamo para las marcas que no dudan en contactar con ella para publicitarlas. Con su gran número de admiradores, estilo innovador y looks increíbles, la actriz es sinónimo de éxito para las marcas.

Embajadora del pelo rizado

La moda y la peluquería van cogidas de la mano, y la madrileña también nos tiene acostumbrados a muchos cambios de look respecto a su melena, que ha llevado larga, corta, rubia, morena, e incluso, rosa. Pero sin lugar a dudas, lo que más caracteriza a María Pedraza es su melena rizada y la ha llevado a convertirse en una de las mejores embajadoras del pelo rizado. Aunque algunas veces nos ha sorprendido con un cabello completamente liso, la actriz casi siempre apuesta por su forma natural y en esta ocasión se ha mostrado en sus redes sociales con la melena más rizada hasta la fecha.

Así es, la actriz ha colgado en su cuenta oficial de Instagram 3 publicaciones en las que aparece con una melena con flequillo, y a la altura del hombro completamente rizada. En la primera imagen, lo que más destaca aparte de  su pelo rizado es su maquillaje, en especial sus ojos. Unas sombras azul eléctrico cubren por completo el parpado de la actriz, dándole el toque de identidad al maquillaje.

La segunda publicación es para promocionar el labial de Dolce & Gabbana Beauty, una propuesta que aceptó porque siente que cuadra con ella. «Representan a una mujer hermosa y segura de sí misma. Me encantan los nuevos labiales Shinissimo». Unos labios rojos inundan la segunda fotografía.

En la tercera imagen aparece en una sesión de fotos de Andrés García Luján y maquillada por su amigo y maquillador de confianza Iván Gómez. Sin duda alguna su pelo rizado y ese eyeliner blanco son los grandes protagonistas de la fotografía.

Secretos de belleza

En cuanto al maquillaje, María Pedraza ha confesado que está aprendiendo gracias a los profesionales. «Son ellos quienes me han dado los trucos que incorporo a mi día a día, como pintarme la raya del ojo solo desde el extremo externo hacia fuera para alargarlo». Además, revela que sus rituales de belleza son: Mañana y noche utilizo limpiador, tónico, un sérum con vitamina C y una crema muy hidratante para lograr una piel jugosa".

María Pedraza sorprende con su melena más rizada