sábado. 13.08.2022

10 curiosidades increíbles sobre Ariana Grande

La cantante y actriz Ariana Grande cuenta con interesante curiosidades en su vida privada como que sigue una dieta vegana o es fan de Harry Potter

Ariana Grande, de 27 años, es una de las figuras más mediáticas del momento. A pesar de su juventud, es cantante, actriz, compositora, productora musical y hasta diseñadora de modas. Su apellido hace honor a la magnitud de esta artista internacional.

Sus fans se cuentan por millones en todo el mundo. En Twitter cuenta con más de 81 millones de seguidores y en Instagram acumula 216 millones, siendo una de las personas con más seguidores del mundo en esta red social.

Si eres un fan acérrimo de Ariana Grande, probablemente conozcas todos los pequeños detalles que rodean a la joven artista. Sin embargo, desde elmira.es vamos a desvelar una serie de curiosidades sobre Ariana Grande que podrían sorprenderte.

Curiosidades sobre Ariana Grande

  1. Nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón (Florida) y recibió el nombre de Ariana en honor a la princesa Oriana, personaje de la serie animada conocida como 'Felix el Gato'.
  2. Su madre es Joan Grande, directora de la empres Hose-McCann Communications. Por su parte, su padre es Edwar Butera, dueño de una empresa dedicada al diseño gráfico. Sus padres se divorciaron cuando Ariana Grande solo tenía 9 años.
  3. ¿Sabías que tiene un hermanastro? Pues si. Frankie James Grande es hermano de Ariana Grande. Es actor, productor y bailarín. Es diez años mayor que la cantante nacida en Estados Unidos. Otro aspecto interesantes es que Ariana Grande tiene triple nacionalidad: Estadounidense, británica e italiana.Frankie y Ariana Grande
  4. Ariana Grande comenzó su andadura en el mundo profesional hace apenas 10 años. En 2008 participó en el musical 'Trece' de Brodway. Posteriormente apareció en televisión actuando como actriz bajo el papel de Cat Valentine en la serie 'Victorious'. Curiosamente, cuando era solo una niña fue rechazada para actuar en el coro de la escuela.
  5. Ha demostrado su amor a una serie de animales. Sus favoritos son los perros, delfines, pingüinos y ballenas. Además, es activa en cuanto a la defensa de los derechos de los animales.

Fan absoluta de Harry Potter

Una de las curiosidades más destacadas de Ariana Grande es su adoración a la saga 'Harry Potter'. La actriz estadounidense creció viendo todas las películas de esta exitosa saga y además ha confesado que se ha leído todos los libros de J.K Rowling.

Ariana Grande fan de Harry Potter

En más de una ocasión, la propia Ariana Grande ha expresado su amor hacia 'Harry Potter', en fotografías en la que muestra alguna prenda relacionada con la saga o interaccionando en redes sociales a publicaciones de la mismísima J.K Rowling.

Más curiosidades sobre Ariana Grande

6. Uno de sus alimentos favoritos es la Nutella. Adora este famoso chocolate en todas sus formas e incorporado en diferentes elaboraciones. Por otra parte, sus fruta preferida son las fresas. Sin embargo, es alérgica a alimentos como el plátano, mariscos y chocolate puro.

Ariana Grande

7. Desde el año 20213, Ariana Grande decidió llevar a cabo una dieta vegana. Una forma nutricional que se convierte en filosofía de vida para numerosas personas. También es hipoglucémica.

8. Al primer concierto al que asistió fue a uno de la cantante Katy Perry en 2011. Además, la carrera musical de Ariana Grande experimentó un gran impulso cuando llegó a un acuerdo con Scooter Braun, quien fuera manager de Justin Bieber.

9. En uno de sus conciertos realizados en Nueva York durante la gira 'The Honeymoon Tour', animó a los asistentes a adoptar cachorros de perros rescatados para que tuvieran un nuevo hogar.

10. Sus películas favoritas son 'American Beauty', '13 Going on 30' y la saga completa de Harry Potter. Así, una de sus canciones preferidas para la artista con 'Baby I' y 'Break Free', de Beyoncé y Austin Mahone; respectivamente.

10 curiosidades increíbles sobre Ariana Grande