jueves 19/5/22

15 años del 'Opá, yo viazé un corrá' de El Koala

Opá, yo viazé un corrá se hace famoso a través del boca a boca e Internet llegando a convertirse en el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube
El Koala en el videoclip de Opá, yo viazé un corrá
El Koala en el videoclip de Opá, yo viazé un corrá

El tema "Opá, yo viazé un corrá" se hizo famoso en 2006. Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez natural de Rincón de la Victoria, Málaga, de 51 años y conocido como El Koala saltó a la palestra y no cesó de concierto en concierto y de cadena de televisión en cadena.

Fue en el primer disco de El Koala titulado Rock Rústico de Lomo Ancho el que le llevó al éxito. Por este trabajo recibió un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares.​

El videoclip del primer sencillo de este disco, Opá, yo viazé un corrá se hace famoso a través del boca a boca e Internet llegando a convertirse en el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 21 millones de reproducciones.

En septiembre de 2018, El Koala llegó a participar en la sexta edición de Gran Hermano VIP de Telecinco, convirtiéndose en uno de los grandes favoritos de la audiencia y llegando a salvarse de hasta nueve nominaciones.

Así llegó a la final del reality, en el cual finalizó en el tercer lugar. El Koala, aunque no se han popularizado de la misma forma, no ha cesado de trabajar, y varios de sus últimos temas han tenido gran repercusión, alcanzando centenares de miles de reproducciones en Youtube.

15 años del 'Opá, yo viazé un corrá' de El Koala