jueves 2/12/21

El accidente que trunca la gira de Lola Índigo y despide a una de sus bailarinas

Lola Índigo ha tenido que despedir de forma inesperada a una de las bailarinas que conforman el elenco de su proyecto afectando de lleno a la gira "La Niña" por toda España
El accidente que trunca la gira de Lola índigo y despide a una de sus bailarinas
El accidente que trunca la gira de Lola índigo y despide a una de sus bailarinas

Lola Índigo ha anunciado un pequeño contratiempo en Instagram que ha afectado de lleno a la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña'. La cantante y jueza de 'The Dancer', ha compartido con sus más de un millón y medio de seguidores en redes sociales que se ha tenido que despedir forzosamente de Mónica Peña, una de las bailarinas de su grupo. ¿Por qué? Ella misma nos lo aclara.

Lola índigo comenzó la gira de 'La Niña' por toda España, que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa y América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19. Aún así parece que la vuelta a los escenarios no es tan idílica como pensaba.

Lola Índigo en concierto

Y aún más si ocurren sucesos como este. Mónica Peña, una parte esencial del grupo Lola Índigo ha sufrido una lesión que la apartará de los conciertos de manera temporal. Es por este motivo que Mimi ha querido mandarle mensajes de ánimo y apoyo.

"Siempre orgullosa de ti"

"Eres la más fuerte, valiente y luchadora. La persona con la energía más positiva que conozco. Eres poderosa Moni, vas a salir de esta como una campeona. Siempre orgullosa de ti", así rezaba uno de los stories de la granadina para una de sus bailarinas que conforman su proyecto más importante con el que tantos éxitos ha cosechado.

En la versión de la propia Mónica, todo parece apuntar a que la bailarina habría podido tener una lesión de rodilla, lo que le imposibilita la actividad del baile y le hace "cojear". La integrante del grupo ha publicado su estado y emociones en su cuenta de Instagram.

"Quiero contaros lo que me ha pasado desde un punto personal e íntimo que no suelo mostrar aquí. Mi instagram está dedicado a la danza y a la alegría, llevo años compartiendo mis vídeos, mis experiencias y logros en este mundo y esto es algo que también quiero que viváis conmigo porque desgraciadamente también forma parte de este estilo de vida, no soy la primera ni la última persona que se lesiona y esto es solo un bache más a superar, por suerte nada que no se arregle con mucha paciencia, esfuerzo y superación. De la paciencia igual 'cojeo un poco' pero voy sobrada de todo lo demás", confesaba la bailarina.

Lo que no sabías que Lola Índigo tomaba para aguantar el ritmo agotador de las giras

Y es que el vertiginoso ritmo de las giras no son nada fácil. Por este motivo Lola Índigo se prepara de forma tan dura y severa, asegurando dar el cien por cien a los fans y al público que tan buena acogida da a todos sus trabajos.

Lola Índigo da el cien por cien. Mimi desvelaba su secreto para poder entregarse por completo a sus miles y miles de fans. Se trata de bebida energética. Mimi consume en pleno concierto las 'energy drinks' que tanta energía aportan y que según la cantante la ayudan a mantenerse hidratadas durante el show: "La niña energy drink hidratada y segura".

Así se subía al escenario del Festival de Música de Verano en Jaén. Una cita muy esperada en la plaza de toros de la ciudad que colgaba el cartel de entradas agotadas, la cantante granadina levantaba a su público a ritmo de 'La niña de la escuela o 'Yo ya no quiero ná'. 

El accidente que trunca la gira de Lola Índigo y despide a una de sus bailarinas