domingo. 14.08.2022

La aparición de Mala Rodríguez en el nuevo videoclip de Lola Índigo

Esta aparición estelar de La Mala Rodríguez en el nuevo videoclip de Lola Índigo, revela que las artistas sacarán una nueva canción juntas muy pronto
Mala Rodríguez y Lola Índigo
Mala Rodríguez y Lola Índigo

Después de varias semanas llenas de hype sobre la nueva canción de Lola Índigo, al fin ya podemos disfrutarla. Tanto su canción como el videoclip no ha dejado a nadie indiferente, pero lo que más ha sorprendido a todo el mundo es la aparición de Mala Rodríguez al final del vídeo. Una aparición clave que podría derivar en la nueva pista del próximo tema de la artista granadina.

Videoclip de 'Calle'

Lola Índigo con su nueva canción 'Calle' junto a Guaynaa y Cauty, se ha propuesto que todo el mundo salga a bailar, un tema que apunta a ser lo más escuchado esta primavera y que hará que extrañemos más que nunca las discotecas. Hits musicales y pandemia, no casan muy bien. Pero parece que la artista ha querido darlo todo para transmitirnos esa energía desbordante, y que al menos, podamos bailarla desde casa.

'Calle' nos remonta al reggaeton antiguo de los 2000, cuando este género explotó y conquistó al mundo entero con sus sonidos envolventes que te hacen mover el cuerpo irremediablemente. Por ello, Lola Índigo ha montado un videoclip a la altura de la canción, al que no le ha faltado ningún detalle: duelo de bailes entre bandas, pantallas informativas y un atraco de billetes con su cara. 

Las coreografías que Lola Índigo se ha marcado para su nueva canción han dejado a todo el mundo boquiabierto. Pero cuando crees que ya va a terminar el vídeo, y crees que ya nada más te puede sorprender, lo hace.  En la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada. ¿Pero quién la llama? Nada más y nada menos, que Mala Rodríguez.

Así es, la jerezana es quien llama a la granadina, y todo apunta a que la próxima canción de Lola será junto a Mala Rodríguez. Una canción que se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento que tienen las artistas, y más aún cuando se juntan. Al menos, eso nos demostraron en la canción 'Mujer Bruja', que consiguieron 30 millones de reproducciones en YouTube

Pistas y adelantos

Estamos seguros de que esa llamada se convertirá en una nueva colaboración, ya que la propia Lola Índigo admitió en su cuenta de Twitter que ha ido dando pistas: "Gente llevo DOS años preparando este disco CLARO QUE OS HE COLADO ADELANTOS", escribió. Pero además de esta pista sobre una colaboración con Mala Rodríguez, también ha dado algunas, aunque no tan directas, sobre otras colaboraciones con Khea y Aleesha

Lola escribió en su cuenta de Twitter: "ARIES SEASON". Esto podría adelantar que su disco saldrá para los días en los que se desarrolla este signo, del 21 de marzo al 20 de abril. Fecha que cuadra mucho, teniendo en cuenta que su la primera canción del álbum saldrá el 2 de abril.

Posibles colaboraciones

Pero lo que hizo saltar todas las alarmas de nueva colaboración, es que la granadina compartió un mensaje que escribió el artista argentino, Khea, en el que pone: "hola soy de aries". Teniendo en cuenta la anterior publicación de Lola Índigo, todo indica que los artistas podrían haberse unido para el nuevo disco de Lola Índigo.

Pero Khea no sería la única colaboración de la cantante granadina, al parecer la cantante Aleesha también podría sumarse a este nuevo álbum. La de Ibiza le puso un mensaje a Lola en Twitter, que decía: "Bueno, Lola Índigo, creo que nos ha quedado claro lo que quieren, habrá que hacerlo real". Toda una declaración de intenciones que no tardó en citar la artista granadina y responderle: "Qué pasa patrona, aquí estoy".

Por lo tanto, todo indica que tanto Mala Rodríguez, Khea y Aleesha podrían estar en el nuevo disco de Lola Índigo, el cual lleva preparando 2 años y seguro que no deja indiferente a nadie. Aunque de momento, habrá que esperar para comprobar que nuestros indicios son ciertos. 

La aparición de Mala Rodríguez en el nuevo videoclip de Lola Índigo
Comentarios