domingo. 03.07.2022

Ariana Grande, una férrea protectora de animales y sus mascotas

La celebrity Ariana Grande abrió recientemente su propio refugio de animales en Los Ángeles, para rescatar a perros y gatos de la calle
Ariana Grande, amante de los animales
Ariana Grande, amante de los animales

La actriz y cantante estadounidense Ariana Grande es toda una estrella sobre los escenarios en todo el mundo, a sus tan solo 27 años. Un ejemplo claro de ello es que en Instagram cuenta con 220 millones de seguidores.

Pero además de su conocida faceta como cantante, Ariana Grande es una amante de los animales a los que cuida y protege desde muy pequeño. Se le presupone que actualmente cuanta con unos 10 perros y un cerdito como mascota.

Si bien, hace un tiempo que en sus publicaciones no aparece 'Piggy Smallz', el pequeño cerdito que tiene como mascota. Al parecer, mucha gente hace bromas dolorosas para la cantante a través de redes sociales afirmando que "se lo ha comido".

Ariana Grande siente auténtica pasión por todas sus mascotas e intenta cuidar de ellas todo lo posible mientras su profesión se lo permite, aunque siempre tiene a personas al cuidado de las mismas.

Una de las inversiones que realiza la cantante con sus ingresos es construir protectoas de animales. Así, a finales de 2020 anunció la apertura de un nuevo refugio de animales 'Orange Twins Rescue', situado en Los Ángeles. El objetivo de este centro es ofrecer un hogar a perros y gatos de la calle. "Estamos muy felices, orgullosos y emocionados", anunció Ariana Grande en Instagram.

Cabe destacar que todas las mascotas de Ariana Grande son adoptadas. Y es que la cantante estadounidense se muestra totalmente en contra de la compra-venta de animales en el mundo.

Ariana Grande anima recurrentemente a sus seguidores a donar material médico y artículos para su refugio de animales de Los Ángeles. La cantante nacida en Boca Ratón desea que sus animales vivan lo mejor posible.

Ariana Grande, una 'niña' con un gran corazón

A pesar de sus 27 años, Ariana Grande sigue teniendo un aspecto físico de una niña. Pero lo más importante es que también conserva el alma y corazón de una niña, un aspecto que la hace humana dentro de tanta fama.

Ariana Grande

No importa que tenga millones de seguidores en todo el mundo. Ariana Grande demuestra tener un gran corazón destinando gran parte de sus inversiones a la protección y cuidado de animales.

Pero es que además, la cantante estadounidense quiere seguir conservando por siempre ese alma de niña que todos llevamos dentro. Recientemente se ha desvelado que la letra de una de sus canciones estaba inspirada en los videojuegos de 'Super Mario' y 'Mario Kart'.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo a través de su cuenta oficial de Twitter, una seguidora preguntó que inspiró la letra «¿Qué vas a hacer cuando estoy aburrida y quiero jugar videojuegos a las 2 AM?». Ariana Grande dijo que en el momento de escribir este artículo, estaba jugando juegos como Mario Kart y Super Mario Party; pero si tuviera que relacionar la letra con un juego que está jugando actualmente, sería Sackboy: A Big Adventure.

“Si la cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy. Vencimos a Sackboy, y sí, ese es uno grande. Ese juego fue estupendo ”, expresó Ariana Grande.

Y es que a pesar de su fama, Ariana Grande sigue intentando hacer todas las cosas que haría una chica de su edad. Disfruta jugando a videojuegos y no lo oculta e incluso inspiran algunas de las letras de sus canciones.

Además, como millones de personas en el mundo, Ariana Grande se ha confesado en más de una ocasión como fan de la saga Harry Potter. Ha leído todos los libros de J.K Rowling y de vez en cuando se relaja haciendo una maratón de la saga de magia más famosa de toda la historia.

Ariana Grande, una férrea protectora de animales y sus mascotas