viernes 24/9/21

India Martínez y sus dos hermanas revolucionan Instagram

La cantante suele publicar frecuentemente contenido junto a su hermanas Desi y Laura con quienes guarda un asombroso parecido
India Martínez y sus hermanas
India Martínez y sus hermanas

Sencilla y muy natural, así es India Martínez. La cordobesa ha reivindicado a través de su cuenta de Instagram "el cuerpo real de la mayoría de mujeres", lejos de los cánones de belleza que implanta la sociedad en pleno sigo XXI.

Lo hace luciendo de forma feliz ante sus casi un millón de seguidores los seis kilos de más que ha cogido en este periodo. ¡Y puestos a decir verdad está estupenda!. Pero además, las redes han alucinado con el parecido de la cantante con sus dos hermanas, de quien también presume muy orgullosa.

La cantante publicó unas fotos de las tres juntas en el verano del 2019. Las hermanas Martínez posaban en bañador mientras disfrutaban de sus vacaciones.

'Las Kardashian cordobesas' han adquirido una fama tremebunda. Desi, bailarina profesional, y Laura, pese a no alcanzar las estratosféricas cifras de seguidores de su hermana son dos personajes muy seguidos en redes sociales, especialmente en Instagram donde muestran su mayor actividad.

"Me veo mejor que nunca"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

India Martínez ha sido tajante en su publicación: “Ea, ahora en vez de tres son seis kilos de más. La cosa es que me veo mejor que nunca o ¿no? Aquí probándome ropita de verano“. Mostrándose muy orgullosa de su nueva figura, una actitud muy aplaudida por otros muchas famosas como Carme Chaparro, Ruth Lorenzo, Paula Echevarría o Inma cuesta, entre otras.

La cantante siempre ha mostrado esa naturalidad que la hace tan querida y especial, ella misma confesaba en una ocasión la dureza de su infancia en Córdoba, por eso no le debe importar nada lo que la gente piense de ella al respecto.

Su actitud ante la vida siempre ha sido de mostrase tal cual y muy luchadora, 

"Criarte en ‘las portátiles’ del barrio de Las Palmeras en los años 80 es duro, pero curte. Unas casas prefabricadas donde, según cuenta, “igual entraba el calor en verano que el frío o el agua en invierno”. Es cauta y precavida, quizá por haber nacido en un lugar lleno de carencias, donde prima la supervivencia y donde si no comes, te comen.". La cordobesa grabó allí mismo su videoclip 'La Gitana' como homenaje al barrio donde se había criado.

Recuerdo haber tenido una infancia bonita pero difícil. Dura. En mi casa no nos ha faltado de nada, pero he visto cómo mis padres se partían la cara para llegar a fin de mes, para darnos educación, oportunidades… y recuerdo muchas cosas bonitas porque ellos se han encargado de eso. Pero hemos vivido en un entorno difícil, y esos recuerdos no los puedo olvidar".

India Martínez acaba de lanzar una nueva canción, "Mi luna llena", compagina su carrera musical como jurado en el 'talent' andaluz 'Tierra de Talento'. Pero si eso no fuera poco, acaba de sacar su primer libro 'Verdades a Medias' y ha comenzado su gira 'Palmeras Tour'

"'Mi luna llena' junto a mi querida @niacorreia ya es vuestra!!!! Escuchadla ahora mismo!!! Necesito saber qué sentís con ella. Gracias a todo el equipazo que hay detrás!! Sois los mejores!! #milunallena", ha confesado la cantante junto a una pequeña parte del videoclip ya disponible en YouTube.

La complicidad y la admiración entre ambas artistas es más que una evidencia y es que Nia no ha podido resistir darle las gracias en público a India Martínez: "Gracias India, eres magia no me canso de decírtelo".

India Martínez y sus dos hermanas revolucionan Instagram