martes. 28.06.2022

Así es la vida de Rosalía en Estados Unidos

Rosalía es feliz en Estados Unidos, visitando ciudades como Nueva York o Los Ángeles, haciendo amistades y realizando nueva música

La cantante española, Rosalía, se ha afincado definitivamente desde 2020 en Estados Unidos. Allí vivió todo el periodo de confinamiento durante la pandemia y su vida ha cambiado radicalmente en cuestión de años.

No ha sido fácil llegar a la cima, entre medias ha habido mucho trabajo, dedicación e incluso rechazos hacia su música. Sin embargo, Rosalía no dejó nunca de perseguir su sueño y probablemente haya superado todas sus expectativas.

Parece que 2020 terminó de consagrar a Rosalía como la artista española con mayor transcendencia a nivel mundial, es una realidad. Pero la cantante catalana no piensa aflojar el pie del acelerador y sigue teniendo proyectos muy prometedores para este año 2021, que ya ha empezado con fuerza para ella.

Prueba del éxito de Rosalía es que enero de 2021 se convirtió en portada de la prestigiosa revista Vogue. Es la primera artista española en ocupara la portada de esta famosa revista americana.

Incluso en este año 2021 se rumoreó con fuerza la participación de Rosalía en la final de la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del mundo. Sin embargo, la cosa solo quedó en rumores.

Si bien, 2020 y el comienzo de este 2021 ha estado plagado de colaboraciones con artistas de talla mundial y reconocimiento, como los Latin Grammys. Se hizo con 3, nada más y nada menos. Por donde pasa su música, Rosalía arrasa.

Rosalía y una nueva vida en Estados Unidos

El comienzo de la pandemia pilló a Rosalía en Miami. Así, aprovechó para seguir trabajando en su música y descansar un poco en su casa, tras unos meses absolutamente frenéticos en el aspecto profesional.

En su nueva vida en Estados Unidos ha aprovechado para grabar su nuevo disco, que se estrenará en 2021. Después de tres años, Rosalía volverá a lanzar un disco en solitario, para alegría de todos sus fans. Eso sí, será complicado superar el gran éxito de 'El Mal Querer'.

Precisamente, en una entrevista a Vogue, Rosalía afirma que prácticamente realizaba videollamadas a todas horas con su familia de España durante el periodo de confinamiento por el Covid-19. Un confinamiento que también aprovechó para probar diferentes cambios de look.

No hay que olvidar que la fama de Rosalía le ha llevado a ser una gran prescriptora. Un nuevo peinado o el uso de alguna prenda de ropa específica puede convertirse rápidamente en tendencia si es usado por la artista catalana.

Presume de amistades en Estados Unidos

A pesar de su éxito mundial, Rosalía mantiene una forma de ser muy natural y cae en gracia entre las 'celebrities' y artistas de Estados Unidos. Digamos que acostumbra a rodearse de 'la creme, de la creme'.

Kylie Jenner y Rosalía Kylie Jenner y Rosalía

Entre sus amistades más mediáticas destaca su relación con Kylie Jenner (familia Karsahian), Dua Lipa, Bad Bunny, Travis Scott, Billie Eilish, The Weeknd, Ozuna, o J Balvin. Esto es solo una muestra de todos los amigos que ha conseguido hacer Rosalía durante su vida en Estados Unidos. Con muchos de ellos ha protagonizado interesantes colaboraciones.

Las últimas colaboraciones que han salido a la luz han sido con Billie Eilish y Bad Bunny; con dos canciones que han pulverizado marcas de reproducciones y visualizaciones en las plataformas musicales.

A Rosalía le gusta moverse por Nueva York y Miami, aunque quizás dónde más cómoda se siente es en Los Ángeles; donde pasea por las interminables avenidas de West Hollywood y disfruta de las tiendas de diseño.

La cantante catalana se siente en Estados Unidos como en casa y además ha conseguido entablar importantes amistades en el país. Así, Rosalía se prepara sorprender al mundo con su nuevo disco, que lanzará durante este año 2021.

Así es la vida de Rosalía en Estados Unidos