jueves 19/5/22

Aún puedes comprar tus entradas para ver a C. Tangana en Málaga este sábado

A poco más de cuatro días, todavía quedan entradas disponibles para el primer concierto de su gira en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena
C. Tangana abrirá su gira 'Sin cantar ni afinar tour' en el Martín Carpena de Málaga
C. Tangana abrirá su gira 'Sin cantar ni afinar tour' en el Martín Carpena de Málaga

Málaga es una de las ciudades afortunadas que podrán disfrutar, en primera persona, la gira 'Sin cantar ni afinar tour' de C. Tangana. Después de anunciar, hace un mes, que la fecha de varios conciertos tendría que modificarse debido a las restricciones consecuentes del Covid-19, el cantante aterrizará en la provincia malagueña el próximo sábado, 19 de febrero.

El escenario donde Tangana cautivará Málaga será el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en un concierto que dará comienzo a partir de las 21:00 horas y para el que todavía se pueden adquirir entradas. El precio de estas ronda entre los 38,50, las más baratas, y los 60,50 euros, las más caras.

Gira 'Sin cantar ni afinar tour' de C. Tangana
Gira 'Sin cantar ni afinar tour' de C. Tangana

Conciertos aplazados

La situación que se está viviendo actualmente en España, derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha hecho que hace menos de un mes, el cantante y su equipo tuvieran que anunciar una modificación de varias fechas de conciertos que dan forma a su gira 'Sin cantar ni afinar tour'.

En concreto, las ciudades que se vieron afectadas fueron Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza. De esta forma, C. Tangana estará en Bilbao el 9 de abril, en Barcelona el 23 de abril y cerrará el mes en Zaragoza, el día 29.

La gira comenzará en Málaga

En un primer momento, Bilbao iba a ser la que abriera el tour, puesto que la fecha que se había establecido era el 29 de enero. Sin embargo, la provincia malagueña será quien tenga este honor, pues a pesar de que la fecha inicial era el 5 de febrero, el aplazamiento de los demás conciertos ha dejado la de Málaga como la más temprana de la gira.

Asimismo, la siguiente ciudad que recibirá a C. Tangana será A Coruña, el próximo 26 de febrero, seguida de Madrid, fecha con más entradas vendidas. La capital española disfrutará de esta gira el día 5 de marzo. Posteriormente, el 9 de abril estará en Bizkaia y ya, después de esta, llegará al Palau Sant Jordi.

Aún puedes comprar tus entradas para ver a C. Tangana en Málaga este sábado