lunes. 15.08.2022

Bad Bunny y Rosalía: La novia del cantante reaparece tras los rumores

Los rumores apuntan a un posible romance entre Rosalía y Bad Bunny tras su actuación en el 'Saturday Night Live' de Estados Unidos

Bad Bunny y Rosalía son dos de los cantantes con mayor repercusión del planeta en la actualidad. Si ambos se juntan para interpretar una canción, la respuesta es éxito asegurado. Y así ha sido con el tema 'La noche de anoche'.

El pasado 14 de febrero salía a la luz el videoclip de 'La noche de anoche' protagonizado por Bad Bunny y Rosalía, en el que ambos mostraban una gran complicidad. El citado vídeo ya cuenta con más de 56 millones de visualización en youtube.

Así, tras la publicación de este vídeo, comenzó una rumorología a través de redes sociales sobre una supuesta relación entre Bad Bunny y Rosalía. Unos rumores que aumentaron considerablemente tras la actuación de ambos artistas en 'Saturday Night Live' de Estados Unidos.

Rosalía y Bad Bunny se mostraron acaramelados durante la actuación y al final de la canción casi se produce un beso entre ambos artistas, que llegaron a rozar sus labios. La conexión entre ambos es evidente.

Para echar más leña al fuego de los rumores, Rosalía ha retwitteado un tweet de Julian Jara en el que señala: "Diablos @sanbenito y @rosalia. Lady Gaga y Bradley Cooper empezaron con menos". Todo ello acompañado de un vídeo de Rosalía y Bad Bunny.

La novia de Bad Bunny reaparece ante la rumorología con Rosalía

Durante los últimos meses Rosalía y Bad Bunny han trabajado juntos de forma habitual. Principalmente en la grabación de 'La noche de anoche' y posteriormente en la grabación del videoclilp.

"Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía. Yo estuve obsesionado. A mí me ha pasado. Pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del ‘gotelé'", decía C. Tangana.

Del mismo modo, comentaba que "la obsesión con Rosalía ahora mismo es tanta. Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido… Es decir, citar ahora mismo como referencia a Rosalía es aburridísimo. Es como decir ‘me gusta la Coca-Cola’. Pues muy bien. Rosalía molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie".

Bad Bunny y Rosalía: La novia del cantante reaparece tras los rumores