lunes 16/5/22

La cantante Becky G ha aprovechado su red social de Twitter para expresar lo emocionada que estaba por el nuevo remix de '34+35' de Ariana Grande. La de california siempre ha destacado por su talento en la música, pero también por la cercanía que muestra a su público.

En esta ocasión, se mostraba con una fan más de la cantante de Florida en sus redes sociales. "¡¡¡ESPERA!!! Tres coronas más?!?! ¡¡Un remix de mi canción favorita de Ariana Grande!!", escribía Becky G en Twitter. Tras esta publicación, los comentarios sobre colaboración entre ambas se dispararon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Aunque de este tema no se sabe nada, lo cierto es que Becky G y Ariana Grande tienen más en común de lo que pensábamos. Así es una de las coincidencias entre ambas es el posicionamiento que tienen en la política, ya que utilizan su poder mediático para concienciar de la importancia de esta.

Elecciones de Estados Unidos

Durante las elecciones de Estados Unidos pudimos ver a las cantantes más comprometidas que nunca y se valían de sus redes sociales para animar al pueblo a votar en "las elecciones más importantes de la historia". De esta forma, tanto Becky G como Ariana Grande facilitaban toda la información necesaria para realizar el voto. Son muchísimas las publicaciones que las artistas colgaron durante dicha elecciones, sin duda fue una campaña electoral en toda regla contando con más de 240 millones de seguidores entre ambas.

Además, la cantante Ariana Grande, el día de la toma de poder Joe Biden en la Casa Blanca, se animó a publicar en Instagram una serie de imágenes que titulaba «oh happy day». En la primera instantánea aparece una imagen muy simbólica en la lucha: hombre mayor con mascarilla sentado y rodeado de palomas. Si seguimos viendo las demás imágenes de la publicación vemos grandes momentos de esa toma de poder de Joe Biden.

En las siguientes fotografías podemos ver a la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris; a Michelle Obama sola y otra instantánea junto a Barack Obama; y una de Jill Biden, la primera dama. También aparece una imagen del momento en el que Michelle Obama y Kamala Harris se saludan, así como el abrazo entre Jill y Joe Biden.

En este día tan especial para Estados Unidos, Becky G también mostró su enorme satisfacción por la llegada de Biden a la Casa Blanca. "Estoy tan emocionada #InaugurationDay", escribió en su red social de Twitter. 

Pandemia

Otro rasgo en común entre Becky G y Ariana Grande es su compromiso para frenar la pandemia de Covid-19. Las estadounidenses desde un primer momento se han mostrado muy comprometidas con la causa y no han dudado en usar su influencia para concienciar al resto del mundo de las medidas que hay que tomar para frenar esta crisis sanitaria.

Las cantantes se han dejado ver en varias ocasiones en sus redes sociales luciendo mascarilla, pero la última en reivindicar su uso fue Becky G. En este sentido, publicó una fotografía donde posaba con un look bastante informal y, como no podía ser de otro modo, con una mascarilla puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La imagen iba acompañada de un llamamiento a su ciudad natal: «¡¡CALIFORNIA!! Ponte tu mascarilla! ¡Por favor! Los latinos son los más altos en casos. Estamos muy presentes en la primera línea y sin ningún «ayuda» real para nuestras comunidades minoritarias o cosas como el pago del alquiler / hipoteca, muchos no tienen otra opción que seguir trabajando para mantener a sus familias y mantener la cabeza fuera del agua. PARA TODOS, POR FAVOR, use sus mascarillas. Los números que estamos viendo son peores que los que vimos a principios del año pasado, simplemente no lo saben porque la gente sigue con su vida normal. ESTO ESTÁ LEJOS DE LO NORMAL. Sea amable y manténgase protegido».

Por otro lado, Ariana Grande ya ha conquistado al mundo entero con sus fotografías con mascarilla, que ella personaliza a su gusto y las lleva con el mejor estilo posible. Tanto es así, que la cantante ya había usado mascarilla antes de la llegada de la pandemia, por lo que podemos decir que la de Florida está más que concienciada en la importancia del uso de mascarilla.

Becky G se declara fan del remix de Ariana Grande