jueves 2/12/21

Bertín Osborne: "En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega de Vinos"

El cantante cumple 40 años en la música y lo hace en un concierto en Chiprana, municipio de Zaragoza, dónde ha aprovechado para recordar sus inicios en la música en la ciudad de Jerez de la Frontera
Bertín Osborne: "En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega de Vinos"
Bertín Osborne: "En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega de Vinos"

Bertín Osborne ha confesado que empezó su andadura artística en una bodega de vinos de Jerez de la Frontera. Y es que es uno de los cantantes mediáticos más famosos de la España de la segunda mitad del siglo XX. El presentador del programa en Canal Sur, 'El show de Bertín en compañía de colaboradores como Vicky Martín BerrocalEl Sevil​la o Patricia Cadaval, también tiene tiempo para la música. El cantante ha dado un concierto espectacular recordando sus grandes éxitos en Chiprana, Zaragoza.

Su comienzo en la industria de la música corresponden con la década de los 80 donde se puede aprecias perfectamente que Bertín Osborne había llegado con su caballeroso imaginario y galantería para robarle el corazón a España. No todo el mundo sabe que fue Jerez el entorno que vio florecer a la estrella de la música.

Así lo confesó el propio artista encima del escenario: "En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega de Vinos". Bertín ofreció un concierto este martes en Chiprana en el que interpretó canciones de distintos estilos musicales, como rancheras, baladas, e incluso country. Al terminar el evento, el público se puso de pie y aclamó al músico pidiéndole más canciones de su extenso repertorio.

Bertín Osborne

Al acto de Bertín Osborne acudieron más de 600 personas, entre las que se pudo ver también a los lugareños, ubicados en las localidades cercanas. En el mismo espacio recreativo el artista transmitió y contagió felicidad a su público por cumplir 40 años desde sus inicios en el mundo de la música.

Todo venía muy tranquilo, y mientras el público lo ovacionaba, el hombre mostró su mejor carta de la noche. Trajo mariachis al escenario, e interpretó unas rancheras. Entre ellas se escucharon melodías conocidas como ‘La bikina’, ‘Jalisco’ o ‘Échame la culpa’, entre otras famosas canciones.

Se trata de un momento clave en la vida del mediático, ya que su actual situación sentimental lo tenía muy deprimido. Su separación con Fabiola Martínez ha sido muy mediática, incluso la propia Fabiola confesó hace muy poco en televisión cuales fueron las razones exactas por las que la pareja decidió hacer su vida cada uno por su lado.

Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre la ruptura y actual relación con Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez rompieron su relación a comienzos del 2021. La de Venezuela pegó un golpe sobre la mesa explicando cada ápice de la ruptura y cuál es la relación con el presentador, en una entrevista para el programa de Mediaset 'Sálvame Deluxe'. Con las cartas sobre la mesa entendemos por qué no asistirá a la boda de la pequeña Claudia Osborne con José Entrecanales.

Bertín Osborne se habrá hecho eco de la entrevista que su expareja dio en 'prime time' televisivo sobre su vida amorosa. Y es que mucho se ha hablado de la entrevista de Fabiola Martínez en el 'Deluxe' confesando los motivos por los que decidió separarse del Bertín Osborne después de 20 años de amor y dos hijos en común.

La venezolana, muy sincera, desnudaba sus sentimientos y desvelaba que en los últimos tiempos, a pesar de lo enamoradísima que había estado del cantante, había dejado de ser ella misma, se veía triste cuando se miraba al espejo, había perdido su identidad y se sentía tan solo la 'mujer de'.

Las constantes discusiones en la pareja y el convencimiento de que su relación había dejado de avanzar por los mismos derroteros hicieron lo demás y, después de meditarlo, tomaron una dolorosa decisión de la que, sin embargo, ninguno de los dos se arrepiente, cerrando así la puerta a una posible reconciliación.

Bertín Osborne: "En Jerez comencé de cantante cuando trabajaba en una Bodega de Vinos"