miércoles. 10.08.2022

Billie Eilish la lía y la española Rosalía no se queda atrás

La cantante Billie Eilish sorprende con unas imágenes en la playa y Rosalía hace lo propio montando con soltura a caballo en Puerto Rico
Billie Eilish | Instagram
Billie Eilish | Instagram

En días de pandemia no queda otra que buscar nuestros mejores lugares para pensar y pasar ratos de libertad. Y eso es lo que ha hecho Billie Eilish marchándose a la playa o la cantante española Rosalía, quien pasa unos días en Puerto Rico.

Ambas cantantes han hecho públicas sus escapadas en Instagram. En dicha red social Billie Eilish cuenta con 74,2 millones de personas; y Rosalía con 14,5 millones, llegando así cada día a centenares de miles de personas cada una.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish se ha filmado recibiendo el viento en la cara en una nueva publicación con una foto, en la que aparece de espaldas, y dos vídeos. Por su parte, Rosalía se ha fotografiado en Puerto Rico montando a caballo. y parece que no lo hace nada mal.

Al grito de "jinetaaaaa" Rosalía parece encontrarse muy feliz; aunque no quita sus ganas por volver a los escenarios, como demuestra en la siguiente publicación: "echo de menos el escenario".

Expectante conocer la canción conjunta de Billie Eilish y Rosalía

No hay que olvidar algunas colaboraciones que aún no han visto la luz recientemente a pesar ser anunciadas a bombo y platillo. Es el caso de la realizada entre Billie Eilish y Rosalía. Una colaboración anunciada y aplaudida en su momento. Tan aplaudida como ignota, como desconocida, como reservada para su momento. Y ese momento ya se aproxima.

A días de escuchar la canción

Los datos se van revelando. Todo se va conociendo poco a poco. Se sabe el día y título de la esperada canción. Supuestamente la colaboración saldrá a la luz próxima el día 21 del presente mes de enero. Y llevará como título ‘Lo vas a olvidar’. Esta información ha venido de la fuente encargada de desvelar la colaboración que The Weeknd había preparado con Rosalía, el remix de ‘Blinding Lights’, además de la contribución de la catalana al último disco de Bad Bunny‘La Noche de Anoche’.

Con todo y con eso  son rumores, pero rumores más que fundados. También es cierto que desde marzo de 2019 Rosalía no actualiza nada de este esperado asunto. Ha habido mutis por el foro. Hizo público el anuncio de la futura colaboración con la conocida y reconocida artista internacional Billie Eilish, en una fotografía donde además se podía contemplar a ambas posando en el estudio de grabación con una vestimenta completamente diferente entre sí.

Billie Eilish ha dejado claro con contundencia vez tras vez: es una artista con la que es difícil, muy complicado, colaborar. Sin embargo Rosalía intervino en la alfombra roja de los Grammy 2020 y explicó que ella ya había grabado su parte vocal. Hasta ahí pudo leer. Por consiguiente, estaba esperando a que tuvieran tiempo para volver juntas al estudio y terminarla. «Sí, creo que va a ser una preciosa canción la que hemos creado juntas», dijo ilusionada.

Billie Eilish la lía y la española Rosalía no se queda atrás