viernes. 23.02.2024
Bizarrap encabeza los carteles de Iónica Sevilla Fest y Concert Music Festival de Chiclana
Bizarrap encabeza los carteles de Iónica Sevilla Fest y Concert Music Festival de Chiclana

Uno de los músicos emergentes a nivel mundial, Bizarrap, actuará en dos de los festivales de verano más importantes de los que se celebran en Andalucía. El artista ha sido confirmado en el Iónica Sevilla Fest y en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. 

El productor y DJ argentino se ha convertido en todo un referente de la nueva escena hispanohablante en el mundo gracias a proyectos como su Music Sessions junto a Quevedo, que se ha convertido en una de las canciones más escuchada de la historia, y otras más reciente junto a Shakira tras su sonada ruptura junto al exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Bizarrap
Bizarrap

Bizarrap, llegó a ser el artista 53º en el mundo con más de 36 millones de oyentes mensuales, consagrado como el artista Argentino más escuchado a nivel mundial en Spotify del 2022. Su lanzamiento junto a Quevedo fue la canción más escuchada globalmente durante más de 50 días, convirtiéndose en el primer argentino en conseguir esa posición, sumando discos de diamante, platino y oro en todo el mundo. 

Actualmente es el tercer artista latino más escuchado, con más de 50 millones de oyentes mensuales, y el artista 30 en todo el mundo. En 2021 consiguió 4 nominaciones a los Latin Grammys incluyendo "Productor del Año" y "Mejor Nuevo Artista". Este año, sumó una nominación más “Mejor Interpretación de Reggaetón” por la Session con Nicky Jam.

En su gira por Europa se presentó frente a más de 450.000 personas recorriendo ciudades como Ibiza, Barcelona, Sevilla y Valencia, siendo parte de grandes festivales cómo Lollapalooza París, Boombastic en Madrid y OhMyGol en Barcelona, además de participar en La Velada del Año, el stream más visto de la historia.

Actuaciones de Bizarrap en Sevilla y Chiclana de la Frontera

El productor argentino actuará en el Iónica Sevilla Fest el domingo 18 de junio. La actuación en la Plaza de España dará comienzo a las 22:00 horas y las entradas, cuyos precios oscilan entre los 38,50 y 77 euros se pueden adquirir a partir del día 10 de marzo.

Por su parte, la actuación de Bizarrap en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (Cádiz) está programada para el 4 de agosto a las 22:30. Las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 71,50 a los más de 2.000 euros en zona de palcos.

Bizarrap encabeza los carteles de Iónica Sevilla Fest y Concert Music Festival de Chiclana