lunes. 27.06.2022

C. Tangana vuelve a hablar de Rosalía: “Es la más pegada del momento”

El cantante mantiene una charla con el streamer Ibai Llanos donde no rehusó a hablar de Rosalía como la artista más pegada del momento

Rosalia C Tangana
Rosalia C Tangana

La era digital está cambiando la forma de comunicar. Los medios tradicionales han perdido cada vez más peso frente a las nuevas fórmulas comunicativas. Los jóvenes y las nuevas generaciones han encontrado en el fenómeno streamer una nueva ventana que explorar.

Y, sin lugar a dudas, ahí hay un nombre que sobresale por encima del resto: Ibai Llanos. El reconocido comentarista de videojuegos ha iniciado una serie de encuentros virtuales con algunos de los artistas del momento. Por sus micrófonos han pasado personajes de la talla de Gerard Piqué o Nicki Nicole, entre otros, a los que recientemente se ha sumado C. Tangana. El cantante, por supuesto, no ha evitado hablar de su expareja Rosalía.

Antón Álvarez Alfaro, más conocido en el mundo de la música como C. Tangana, acaba de lanzar un nuevo álbum que le está reportando un éxito sin precedentes. Sus canciones se han convertido en himno para muchos jóvenes que siguen los pasos de este joven madrileño de 30 años.

Precisamente, El Madrileño es el nombre de su nuevo trabajo. Sobre todos estos entresijos habló largo y tendido en su charla con Ibai Llanos. Y aunque muchos esperaban una pregunta sobre su sonada ruptura con Rosalía, el popular streamer pasó literalmente de ella.

Eso sí, en su intervención, C. Tangana no pudo obviar el simple hecho de mencionar su nombre. Lo hizo a la pregunta de Ibai sobre quién es el artista más pegado. Aquí, el cantante se encontró con una tesitura nada fácil de resolver, pero optó por el camino más seguro. "Sin duda, la artista más pegada del momento es Rosalía".

Rumores de reconciliación

Y como no podía ser de otra manera, tras el comentario se dispararon tanto en el chat como en las redes sociales rumores sobre una presunta reconciliación entre Rosalía y C. Tangana.

De hecho, durante todos estos años, casi todas sus canciones han tenido mensajes ocultos sobre su relación; e incluso llegaron a compartir voz en dos de sus trabajos: 'Llámame más tarde' y ‘Antes de morirme'. Esta última, sin duda, fue la que mejor les funcionó estando juntos.

 

La relación que comenzó allá por 2015 llegó a su fin en mayo de 2018 como ya recogimos en elMIRA.es. Sin embargo, tal y como han revelado en alguna entrevista han seguido quedando tras oficializar su ruptura. Eso sí, recientemente, unas polémicas declaraciones del cantante incendiaban de nuevo las redes por un comentario sobre Rosalía.

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'me gusta la Coca-Cola'. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí", dijo.

Pugna por el número 1

Todo ello se fue apaciguando con el paso de las semanas hasta el punto de que cada uno ha seguido adelante con sus proyectos personales. En el caso de la catalana, además, su 2020 terminó de forma excepcional.

Asimismo, en este 2021 promete emociones fuertes con el lanzamiento de un nuevo trabajo en solitario. ¿Tendrá nuevas referencias sobre C. Tangana? Para ello tendremos que esperar a que Rosalía ofrezca nueva luz sobre este nuevo disco.

Mientras tanto, C. Tangana, con la publicación de su disco 'El madrileño' se ha convertido en número uno de todas las plataformas musicales siendo el mejor debut de un álbum español (arrebatándole, precisamente, el puesto a su exnovia Rosalía).

Esto se traduce, sin lugar a dudas, a una importante suma económica, aunque eso sí, aparentemente lejos de la que ha podido acumular Rosalía durante estos años dada su eclosión internacional.

C. Tangana vuelve a hablar de Rosalía: “Es la más pegada del momento”
Comentarios