miércoles 25/5/22
La cantante Rosalía
La cantante Rosalía

La última serie de fotografías de la cantante española Rosalía en su cuenta oficial de Instagram traen cola, y es que sus más de 16 millones de seguidores no han dejado pasar por alto su publicación.

La catalana posa en medio del campo sujetando un paraguas de grandes dimensiones, lo hace ataviada de un conjunto de dos piezas junto a un caballo de escultura en color blanco.

La catalana revoluciona las redes

A decir verdad el look es de lo más sencillos que le hemos visto, estilo noventero de Chopova Lowena. Firma que ha conquistado a Rosalía con sus versiones de prendas folclóricas y la utilización de técnicas artesanales.

En esta ocasión la joven luce un top de manga larga con cuello redondo y unas mallas de ciclista ajustadas de la colección primavera-verano 2020-2021 con un estampado de caballos y flores.

La artista de 'Malamente' no sigue el consejo de menos es más, y ha completado el look con unas llamativas crocs de plataforma en blanco, unas uñas XL  y un collar de chupetes de colores, un complemento que ya estuvo de moda en los años 90.

Rosalía tiene pasión por este animal, hace muy poco aprendió a montar a caballo, una nueva afición que adquirió durante su etapa en Miami donde se afincó desde que comenzara la pandemia del Covid-19. 

Rosalía recupera un accesorio de los 90

Todo lo que toca Rosalía lo convierte ahora, así que no es de extrañar que los chupetes lleguen para quedarse. Estos adornos de resina se usaban hace algunos años como amuletos de la suerte, con un significado especial dependiendo del color. 

El rosa por ejemplo otorgaba suerte en los estudios, el morado en el trabajo, el naranja en el dinero, el amarillo en la salud, el rojo en el amor y el blanco era un comodín que valía para todo. Decían además que para cumplir el rito había que recibirlos como regalo, solo así atraerían la fortuna y se cumpliría el propósito. Se podían adquirir en quioscos y puestos de chucherías con un precio de 20 duros, al cambio uno 0'60 céntimos y era común verlos colgados en estuches o como parte del llavero.

El director creativo de Balenciaga, Demma Gvasalia ha rescatado estos chupetes para esta primavera y lo ha puesto a la venta con un coste de nada más y nada menos que 425 euros, otra firma que se ha unido al boom es By Philomena.

¡Si tiraste tus chupetes y quieres ir a la última páginas como Amazon o Aliexpress ya lo tienen disponibles entre sus productos! 

La cantante Rosalía la lía con chupetes y un caballo en Instagram