lunes. 22.04.2024
La cantante Soraya con su hija Manuel en Jerez
La cantante Soraya con su hija Manuel en Jerez

Desde este viernes ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo videoclip de la cantante Soraya Arnelas, rodado en Jerez de la Frontera junto a su hija Manuela. La artista, representante de España en Eurovisión en el año 2009, estuvo durante el pasado mes de febrero en la ciudad para el rodaje de este nuevo trabajo llamado La Cita. 

La exconcursante de Operación Triunfo (OT) se dejó ver por algunas de las principales calles y plazas del centro de Jerez, dejando constancia de su presencia en algunos establecimientos como la Taberna Gourmet, en la Plaza del Progreso

La cantante Soraya junto a trabajadores de La Taberna Gourmet
La cantante Soraya junto a trabajadores de La Taberna Gourmet

Precisamente, desde el establecimiento se han enorgullecido de este nuevo trabajo en el que aparece parte del mismo: "Pero qué bien queda nuestra ventana en lo último de Soraya Arnelas. Muchas gracias por contar con nosotros para el videoclip y enhorabuena por La Cita", escribían en redes sociales.

Durante el videoclip Soraya recorre algunos puntos de la ciudad como la calle Letrados, Alameda Vieja, calle Juana de Dios Lacoste o la propia Plaza del Progreso acompañada de su hija, protagonista del videoclip. 

La presencia de Soraya en Jerez se produjo a mediados del pasado mes de febrero, cuando la ciudad se encontraba en alerta por fuertes rachas de viento de Levante. Sin embargo, esto no fue un impedimento para seguir adelante con su grabación de un videoclip que "cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor. Un vídeo que nos animará a salir, a recuperar las ganas y los ánimos para tener. Esa cita con la vida. Os va a encantar".

Videoclip de Soraya grabado en Jerez

A través de sus redes sociales anticipaba a sus seguidores en Instagram que "cuando uno tiene una cita con la vida estas son las tres cosas que debe hacer - Que me pongo ? PONTE FELIZ - Que me llevo ? LLEVATE A TI - Y donde queda ? YA ESTAS AHÍ Es una CITA , Y ES PARA TI !".

A pesar de llevar menos de 24 horas publicado, el videoclip en YouTube ya ha superado las 1.800 visualizaciones y ha generado un importante número de comentarios.

La cantante Soraya estrena su nuevo videoclip rodado en Jerez con su hija Manuela