lunes 25/10/21

El chaleco de Rosalía que revolucionó Instagram llega a Shein

La tienda online Shein ha creado la versión low-cost del famoso chaleco de rombos rojos que enseñó Rosalía en su última publicación de Instagram

Rosalía con el chaleco que ha copiado Shein para su nueva colección
Rosalía con el chaleco que ha copiado Shein para su nueva colección

Rosalía no solo se ha convertido en un icono de la música internacional, sino que también ha conseguido a hacerse un hueco en el mundo de la moda, llegando a ser uno de los personajes más influyentes. Su peculiar mezcla de estilos tanto en la música como a la hora de vestir, ha hecho que las grandes marcas de ropa pierdan de vista a la catalana.

Tanto es así que una de las tiendas de ropa online más conocidas ya ha sacado a la venta el último modelito que Rosalía mostró en sus redes sociales. Así es, la tienda Shein ha creado la versión low-cost de su famoso chaleco de rombos rojos para que todo el mundo pueda verse igual que la cantante. 

Shein ha aprovechado su nueva colección 'Back To School', es decir 'La vuelta al cole, para añadir entre sus prendas el chaleco que Rosalía ha usado en su última publicación, que ha tenido casi 2 millones de 'Me gusta'. 

chaleco rombos shein

Rosalía lleva un chaleco con robos en rojo, blanco y rosa, que cautivó a todos sus seguidores, y que ahora Shein lanza por tan solo 9 euros. Aunque no será de la misma calidad que el que lleva la artista, el parecido visual que guarda con el original es prácticamente idéntico, por lo que por menos de 10 euros podremos vernos igual que la de Malamente.

Otras prendas de Rosalía que las puedes conseguir por menos precio

Pero esta no es la única prenda de Rosalía que podemos tener por un precio mucho más bajo. Una de las últimas cosas que hemos encontrado a un precio más rebajado es un accesorio de lo más llamativo que llevó la cantante en su viaje a París.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Se trata de un bolso rosa chicle que conjuntó con un maquillaje en tonos ahumados y un vestido blanco de lo más sensual y con la espalda abierta. 

Un bolso de mano muy similar se encuentra disponible de Guess Uptown Chic en el mismo color y con asa larga en El Corte Inglés, rebajado de 129 euros a 72,24 euros. Por lo que, sería otra buena alternativa para llevar uno de los looks de Rosalía.

También tenemos otro look de los más representativos de la catalana y que sirve para el día a día, al igual que el chaleco. Una de las marcas más vestidas por Rosalía es Burberry. La artista es amante de su ropa y una de las prendas que más ha vestido en primavera y otoño durante el entretiempo ha sido esta gabardina de color beige, holgada, larga y con botones.

Para quienes quieran crear un look como lo ha compuesto la catalana sólo debe adquirir la versión más asequible del mismo en Amazon, donde una gabardina muy parecida y del mismo color se vende por 69 euros. 

El chaleco de Rosalía que revolucionó Instagram llega a Shein