jueves 28/10/21

El Cigala lleva el mejor flamenco a Venezuela en una Caracas con hambre

El Cigala ha vuelto a refugiarse en su verdadera pasión y llevará su álbum Cigala canta a México a Caracas (Venezuela) en una gira de conciertos 
El Cigala lleva el mejor flamenco a Venezuela en una Caracas con hambre
El Cigala lleva el mejor flamenco a Venezuela en una Caracas con hambre

Diego Ramón Jiménez Salazar​, más conocido como El Cigala, hará lo mejor que se le da en los próximos meses: expandir su cante y su arte por todo el mundo. El cantaor de flamenco se sumergirá en una gira de conciertos por América, que culminará con una actuación en CaracasVenezuela

Después de haber pasado unos momentos tensos tras su denuncia por malos tratos en Jerez de la Frontera, El Cigala ha vuelto a refugiarse en su verdadera pasión y llevará su álbum Cigala canta a México a distintas partes del mundo. 

Con más de 23 años de trayectoria musical, el cantaor es muy querido tanto en España como en Latinoamérica y este año tendrá la oportunidad de terminar su gira de conciertos al otro lado del charco, donde lo esperan con los brazos abiertos. 

La gira de El Cigala en América

La gira de conciertos comenzará en los próximos días y visitará: Nueva York, Los Ángeles, El Paso y Puerto Rico. Su último destino será Caracas (Venezuela) donde cerrará su gira y el año el 18 de diciembre. 

El Cigala presentó a comienzos de año la canción Si Tu Me Dices Ven, una versión del clásico de Los Panchos y que forma parte de su último álbum Cigala Canta a México, donde muestra el inmenso amor que siente el madrileño por la tierra mexicana.

Su concierto en Caracas será en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y estará bajo la producción de AGTE Live, que creará un ambiente de lo más íntimo para que el cantaor pueda transmitir su arte y el sentimiento que siente por el flamenco. 

Frederick Meléndez, director general de AGTE Live, considera importante la reactivación de los mercados post Covid y desde su empresa trabajan activamente en los espectáculos y el entretenimiento.

De esta forma, la productora venezolana ha desarrollado con éxito diferentes giras de conciertos como la de Fonseca en Europa, la Gira de La Oreja de Van Gogh en Estados Unidos, así como numerosos shows en América y en el resto del mundo. 

“Trabajamos cumpliendo las medidas de bioseguridad. Tenemos más de 58 shows vendiéndose en este momento, el año que viene tendremos más shows en Venezuela, América y Europa”, ha señalado la organización.

El Cigala lleva el mejor flamenco a Venezuela en una Caracas con hambre