viernes 22/10/21

Rosalía y Rauw Alejandro pillados en Los Ángeles, son novios

Rosalía, de Barcelona, y Rauw Alejandro, de Puerto Rico, salen agarrados de la mano en lo que es la confirmación del romance entre ambos músicos
Pillan a Rosalía y Rauw Alejandro de la mano
Pillan a Rosalía y Rauw de la mano

Los rumores se han hecho realidad tras más de 8 meses desde que surgieron los primeros indicios de un posible romance de Rosalía con Rauw Alejandro. Se ha confirmado, están juntos. Dos fotografías avalan la relación de la española y el de Puerto Rico tras salir ambos cantantes en Los Ángeles cogidos de la mano. Las redes sociales asociadas al mundo de la música arden con las fotos de ambos y la confirmación de una relación que se estaba calentando en los últimos meses.

Fue a principios de julio el momento en que un descuido entre Rosalía y Rauw Alejandro, ganador del Latin American Music Award 2021 como “Nuevo Artista del Año”, ha dejado ver que entre ellos dos puede haber algo más que una simple y bonita amistad. Rosalía se mostró en ropa interior en presencia del músico y lo publicaron en Instagram. La foto en la que se veía un trasero de una chica con una sudadera de él era finalmente Rosalía. Sin embargo el puertorriqueño estaba en España y se le asociaba entonces con la actriz Ester Expósito, protagonista de la serie Élite, quien estaba saliendo con el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Las bragas de Rosalía delataron las sospechas de relación

La catalana en diciembre de 2020 no confirmó relación alguna, sin embargo, con el paso de los meses, la relación entre la cantante que fusiona el trap con el flamenco, y Rauw Alejandro que se acerca más al reggaetón se ha ido fortaleciendo, y los detalles que han dejado entrever romanticismo han sido varios, llegando a descubrirse que estaban en los mismos lugares a la vez y hasta de que Rosalía se vestía con la ropa de él.

Las redes sociales estallaban poniéndole rostro y nombre a esa chica. La "enigmática joven" se descubría por sí sola al colgar una instantánea mientras desayunaba casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha. Sí, era ella, Rosalía.

Este pasado 17 de agosto se avivaron las sospechas tras un mensaje en Twitter de Rauw Alejandro en catalán, un saludo escrito en el idioma de la barcelonesa acompañada de un pollito.

Tras estas fotos, se confirma que Rauw Alejandro y Rosalía, quien suele dejar boquiabiertos a sus seguidores con sus fotos en Instagram, están haciendo vida conjunta en Estados Unidos, entre Los Ángeles, Miami y Puerto Rico. 

Rosalía y Rauw Alejandro pillados en Los Ángeles, son novios