miércoles 1/12/21

Consigue los cinco mejores conjuntos de Rosalía en su versión low-cost

El estilo arriesgado, sensual y moderno de Rosalía es accesible para todo el mundo que quiera inspirarse en la artista para su forma de vestir sin gastar sus ahorros
Rosalía
Rosalía

Rosalía se ha convertido en todo un icono para la moda atrevida y cañera, convirtiéndose en un referente para muchas personas que no sólo siguen su carrera como cantante, sino que también están pendientes de los conjuntos que luce en su día a día y sube a su cuenta de Instagram.

Aún así, no todo el mundo puede permitirse las mismas prendas que Rosalía viste tanto en su vida cotidiana tanto en galas o en compromisos laborales debido al alto coste de las mismas. De este modo, las alternativas low-cost, que son asequibles económicamente para muchas más personas, suponen una forma de imitar el estilo de la cantante, pero sin gastar todos los ahorros. 

Aquí te mostraremos cómo elegir los cinco looks más característicos de la catalana y dónde comprarlos por un módico precio, así como cómo conjuntarlos con otras prendas o qué peinados y accesorios favorecen al mismo según fotos de Rosalía posando en su Instagram:

  • Un bañador de color beige 

Un bañador beige es perfecto para realzar las curvas y que el protagonista sea el propio cuerpo y no la prenda de ropa. Así, la artista lo lució el verano pasado mientras posaba al lado del mar y con una cerveza en la mano. Con un efecto camaleónico, puede conjuntarse con cualquier color y estilo. Además, los bañadores han ido ganando peso en la moda frente a los bikinis, lo que lo convierte en una apuesta segura para este verano. 

Su alternativa más asequible se encuentra en la firma MI&CO de Barcelona, que en vez de las tirantas rectas las tiene cruzadas en la espalda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

  • Una gabardina clásica 

Una de las marcas más vestidas por Rosalía es Burberry. La artista es amante de su ropa y una de las prendas que más ha vestido en primavera y otoño durante el entretiempo ha sido esta gabardina de color beige, holgada, larga y con botones.

Para quienes quieran crear un look como lo ha compuesto la catalana sólo debe adquirir la versión más asequible del mismo en Amazon, donde una gabardina muy parecida y del mismo color se vende por 69 euros. 

  • Unas Crocs blancas y con plataforma

Aquellas personas que estén al tanto de las últimas tendencias de la moda sabrán que las Crocs se han convertido en un producto imprescindible en cualquier armario preparado para el verano. Rosalía no ha dudado en adquirir sus zapatos para lucirlos con vaqueros y de forma informal. El modelo que ha escogido es el Bae Clog W en blanco, que se encuentra en Amazon por 64,21 euros.

 

  • Una camiseta básica tie-dye oversize

Otra de las prendas más vistas esta temporada son las que tienen el estampado tie-dye, que da un toque juvenil y fresco a cualquier conjunto. Así, la artista lo luce en una camiseta oversize que acompaña con zapatillas y pantalones cortos. 

En concreto, se trata de la colección de NBA de Nike la que conquistó el corazón de la cantante. Su versión asequible se encuentra en la sección de hombres de la misma marca por 39,99 euros. 

  • Un bolso rosa chicle 

Lo último consiste en un accesorio de lo más llamativo y cool que llevó Rosalía en su viaje a París, posando en frente de la Torre Eiffel con él. Es un bolso rosa chicle que conjuntó con un maquillaje en tonos ahumados y un vestido blanco de lo más sensual y con la espalda abierta. 

Un bolso de mano muy similar se encuentra disponible de Guess Uptown Chic en el mismo color y con asa larga en El Corte Inglés, rebajado de 129 euros a 72,24 euros. 

Consigue los cinco mejores conjuntos de Rosalía en su versión low-cost