martes 7/12/21

Córdoba acogerá un concierto de India Martínez este verano

India Martínez vuelve a subirse a los escenarios y ya han confirmado que este año visitará su ciudad natal, Córdoba, y será en la Plaza de Toros de la ciudad
India Martínez en Córdoba
India Martínez en Córdoba

India Martínez es una de las artistas españolas más reconocidas. Sus más de 17 años de trayectoria en el mundo de la música la han llevado a ser una auténtica referente de la música española, llegando incluso a ganar un premio Goya. Una carrera profesional muy larga y exitosa, que seguro que le ha costado mucho esfuerzo y trabajo a la cordobesa.

Pero no por llevar tantos años dominando la industria musical en España, India Martínez va a frenar su ritmo de trabajo. Si no todo lo contrario. La cantante cada día tiene más ganas de seguir creciendo como artista y embarcarse en nuevos proyectos, por ello hace tan solo una semana publicó su primer libro y estrenó una nueva canción junto a Dvicio

Pero como si no fuera suficiente con todo lo que acaba de estrenar, la artista cordobesa continúa con su gira 'Palmeras' por toda España. Ni corta ni perezosa, India Martínez retoma su gira y volverá a subirse a los escenarios, esos que tanto echó de menos el año pasado. Por ello, vuelve con más ganas que nunca y ya sabemos la fecha de uno de los conciertos más especiales para ella: el de su ciudad natal.

India Martínez en un concierto

Así es, India Martínez visitará Córdoba este año con su gira Palmeras y será en la Plaza de Toros de la ciudad. Al parecer, la organizadora de eventos de la Plaza de Toros, Grupo Mundo, ha adelantado que "grandes artistas a nivel nacional e internacional pasarán por el coso de Los Califas". Entre los que destaca, India Martínez, de quien han anunciado ya la fecha oficial de su concierto. La cordobesa visitará su ciudad natal el 24 de septiembre y las entradas estarán disponibles en El Corte Inglés, desde 33 euros. 

Conciertos en la Plaza de Toros de Córdoba en 2021

La Plaza de Toros de Córdoba tiene una capacidad unas 10.000 personas para conciertos. Pero actualmente, debido a la situación de crisis sanitaria por coronavirus, el aforo se verá reducido a 1.500 entradas. Previniendo así el riesgo de contagio. Pero habrá que estar bastante atentos para no quedarse sin entradas, ya que son bastante limitadas y tampoco se podrán adquirir en taquilla.

Pero India Martínez no será la única artista que visite este 2021 la Plaza de Toros de Córdoba, ya que han adelantado que tienen previsto acoger más de 20 conciertos desde junio hasta finales de año. Los conciertos comenzará el 11 de junio con Rozalén; a la que seguirá Pastora Soler el 12 de junio; el espectáculo Cristo, Pasión y Esperanza, de Cantores de Híspalis, el día 13 y Vanesa Martín en una doble función el 18 y 19 de junio.

El resto de conciertos que hay programados son para el mes de septiembre: Antonio Orozco, el día 3; Mónica Naranjo el día 17; Raphael actuará el día 18; India Martínez, como hemos dicho anteriormente, irá el día 24; y por último, el Dúo Dinámico, el día 25 de septiembre. También en ese mes está previsto que vaya las artistas Niña Pastori, Ara Malikian y Aitana, pero aún no hay fecha exacta. Además, ya hay previstos algunos conciertos para 2022 como Beret, el 21 de mayo, y Estopa, el 9 de septiembre.

Gira de 'Palmeras'

Volviendo a India Martínez, la cantante tiene una gran gira por delante este 2021. Ya ha dado algunos conciertos como en Barcelona, pero aún le quedan 18 conciertos más a lo largo del año. Aunque seguro algún destino y alguna fecha nueva se irá añadiendo a la lista. Los interesados en ir a visitar la gira de 'Palmeras' puede consultar las fechas y las ciudades en el siguiente enlacehttps://www.songkick.com/artists/5212773-india-martinez/calendar

Córdoba acogerá un concierto de India Martínez este verano
Comentarios