martes 19/10/21

Por esto critican a Lizzo tras posar con Chris Brown

Mientras compartieron escenario en el Milennium Tour, Lizzo exclamó una frase viral a la ex pareja de Rihanna, Chris Brow, alegando que es su persona favorita en todo el mundo

Por esto critican a Lizzo tras posar con Chris Brown
Por esto critican a Lizzo tras posar con Chris Brown

El sector del entretenimiento una vez más está en polémica, esta vez los protagonistas son Lizzo y Chris Brown. La ex pareja de Rihanna siempre es noticia cada vez que alguien le muestra apoyo. Ahora, Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, ha decidido romper una nueva lanza a favor del cantante estadounidense que ha provocado el rechazo entre sus fans.

Su persona favorita

Mientras compartieron escenario en el “Milennium Tour”, Lizzo exclamó una frase viral a la ex pareja de Rihanna, Chris Brow, alegando que es su persona favorita en todo el mundo. Inmediatamente se encendieron las redes sociales en contra de la artista.

Las palabras de la rapera la puedes encontrar en un video que ella misma grabó en honor a Brown. Una vez que el cantante afirmó la propuesta, Lizzo sugirió a todos los presentes que se apartaran para tomarse la foto (en tono de broma).

Lizzo posando junto a Chris Brown

Este mundo está de cabeza, no concibo que una celebridad como Lizzo considere que Brown es su persona favorita”, es una de las tantas declaraciones que encuentras en internet, rechazando la actitud de la rapera ante las acciones que Chris cometió en el pasado.

También hay opiniones solidarias para la cantante. El mensaje de apoyo es un golpe anímico para ella, dando cuenta que no hizo mal en sugerir una pose junto a Brown. “No somos nadie para juzgar a Lizzo. Si ella piensa de esa manera, está en su derecho de defenderse”.

Eres Tauro como yo. Es una coincidencia fabulosa”, es un fragmento que afirma la felicidad de la artista al posar con su “persona favorita” en backstage. Así permaneció antes y durante el video grabado en el evento.

La foto con opiniones divididas

En la foto puedes observar la gran satisfacción de Lizzo al lado de Chris Brown y algunas de sus bailarinas que poseen el mismo vestuario de la rapera. Como es de esperar, las reacciones se hicieron inmediatas en su perfil de Instagram.

Los mensajes de rechazo ante la petición y unos más dando aliento, convirtieron la foto de Lizzo en un tema debatible luego de concluir el Milennium Tour. El propio Brown tampoco se salvó de las ataques pese a llevar una vida bajo perfil.

No puedo comprender lo que hizo Lizzo. ¿Realmente es su persona favorita? ¿En serio?”, está entre las desaprobaciones de ese público fiel que la sigue. Como ese comentario, hay muchos más.

El mundo de las leyes determina que una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo crimen. Entonces, otro sector que sigue la carrera de ambos artistas, prefiere mantenerse al margen, deseando lo mejor, aprobando el gesto de Lizzo.

El público no olvida

En efecto, el público tiene el poder de hacer y deshacer la carrera de los artistas si ellos han cometido actividades que atentan contra una vida plena. Ese es el caso de Chris Brown, quien lleva la cruz a cuestas por episodios violentos en contra de Rihanna.

Si conoces la vida personal de Brown, estás a favor de quienes critican a Lizzo por posar junto a él, o te encuentras hacia el otro extremo con una postura equilibrada, sin juzgar las acciones que perjudicaron en el pasado al cantante.

Todo ocurrió en 2009, cuando el cantante agredió físicamente a su ex pareja Rihanna, hasta causar lesiones en su rostro. La golpiza impidió que este acontecimiento pasara por debajo de la mesa, tomando en cuenta que el maltrato fue muy evidente.

Es una realidad que Chris Brown se ha convertido en un sujeto de estigma para la farándula. Lizzo no es la única criticada por confesarse admiradora del artista, pues JBalvin también recibió fuertes críticas por involucrarlo en un tema musical.

El colombiano explicó en su cuenta de Twitter que no está de acuerdo con la violencia en ninguna de sus manifestaciones, pero sabe reconocer el talento y por ello realizó la colaboración. Luego envía un mensaje a sus fans para no juzgar en demasía al rapero.

Rihanna no descarta la reconciliación

La cantante deja en claro que no siente rencor por su ex pareja a pesar de los momentos de tensión que vivió en 2009. Tal vez signifique una declaración que abra al debate, pero el rapero forma parte de su vida, para bien y para mal.

Chris Brown y Rihanna

Ella está consciente de que esas palabras desatan reacciones inmediatas, en su mayoría en lo negativo. Sin embargo, tiene la conciencia tranquila porque ha expresado todos sus sentimientos en libertad, dejando atrás el episodio violento de hace 12 años.

Explica que ha confiado nuevamente en Brown y que lo sigue amando. El ambiente de reconciliación está allí, aunque no han hablado de lleno sobre el tema. “Ese sentimiento no es como un bombillo que enciende y apaga; es complejo de explicar”, afirma.

Es el amor de mi vida, el primero. Me hizo sentir especial a pesar de sus errores”, da cuenta que la estrella ha perdonado en definitiva a su agresor. Aunado a eso, define que no estará tranquila si le sucede algo malo o si no está en paz consigo mismo.

Mientras Rihanna no confirme la llegada de un nuevo amor, el ambiente de reconciliación permanece en la atmosfera. Si ocurre este escenario, la artista está preparada para lidiar con opiniones negativas y otras más que apoyen la decisión.

Brown busca su redención

El cantante realizó un documental en el que habla sobre todos sus momentos más complejos. Por supuesto, desnuda su alma para explicar todo lo que realmente pasó ese día en 2009. “Ella me odió. No quiso saber nada de mí, ni escucharme”, expone.

Está muy arrepentido por lo que hizo, a sabiendas que lastimó a una de las personas que más afecto le ha demostrado. Por eso, busca la redención de su público a través de su producción musical; no obstante, las críticas lo cubren en cuanto proyecto ejerce.

En cuanto a lo ocurrido en el Milennium Tour, solo tú sabes en cuál lado de la balanza situarse. Lizzo y Brown no han rendido declaraciones a los medios por causa de la foto hasta los momentos. En la fecha, los comentarios siguen apareciendo en la foto de los dos.

Por esto critican a Lizzo tras posar con Chris Brown