lunes 23/5/22

Descubre las similitudes entre Lola Índigo y Britney Spears

Además de la pasión por la música y la belleza de ambas cantantes, la española Lola índigo y la estadounidense Britney Spears tienen más cosas en común

 

 

Lola Índigo y Britney Spears
Lola Índigo y Britney Spears

Además de la pasión por la música y la belleza de ambas cantantes, la española Lola Índigo y la estadounidense Britney Spears tienen más cosas en común. Las reinas de la tarima tienen el mismo gusto en cuanto a look.

Tanto Lola Índigo como Britney se han pasado al rubio con tonos rosas, pero ha decir verdad la estadounidense fue la primera en lucirlo, Lola lo hizo un poco más tarde a principios de marzo de este año.​​

Las reinas de la tarima comparten alguna que otra similitud

A través de un comentario en la red social Instagram los hermanos Jedward comparaban a Britney Spears con una Spice Girl, título del nuevo tema de la granadina, quien se encuentra trabajando para una nueva etapa musical de la mano de una fusión de estilos que hasta el momento tenía apartados.

La andaluza es muy querida y admirada tanto por su música como por sus bailes, conocida a nivel mundial por temas pegadizos que cuentan con millones de visitas en plataformas como Youtube o Spotify. Entre ellas, se encuentran éxitos internacionales como la canción lanzada en 2020 'Santería' junto a Danna Paola y Denise Rosenthal, así como su tema reciente llamado 'La Tirita' que canta con la artista Belén Aguilera. 

lola indigo

Su verdadero nombre  es Miriam Doblas Muñoz, quien nació hace 29 años en Madrid, aunque creció en Huétor-TájarGranada. La joven lleva bailando desde que tenía seis años. Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Asimismo, fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales.

Lola Índigo lo peta en las redes haciéndose viral

Se hizo conocida en toda España por su participación en 'Operación Triunfo 2017',además de participar con anterioridad en el programa 'Fama: ¡a bailar!

Pero sus dotes artísticas como bailarina no solo le han servido para romper los escenarios, sino también para poner de moda coreografías con sus propias canciones. Hace un par de semanas  la artista granadina lanzaba un challenge en sus redes sociales convirtiéndose en viral y todo el baila ya sea a través de TikTok o en Instagram

Ella misma se ha grabado en varias ocasiones ya sea sola o en compañía de amigos bailando esta coreografía de su nueva canción. El tema Calle en tan solo una semana ya superaba el millón de reproducciones en YouTube, por lo que se ha convertido en todo un éxito la propia Mala Rodríguez se atrevió a hacerlo. 

Descubre las similitudes entre Lola Índigo y Britney Spears