sábado. 25.06.2022

La emocionante actuación de India Martínez en 'Tierra de Talento'

India Martínez se emocionó al volver subirse al escenario del programa Tierra de Talento e interpretar, junto a Taoufik, su canción Niño sin miedo
India Martínez en Tierra de Talento | Canal Sur
India Martínez en Tierra de Talento | Canal Sur

India Martínez regresó este pasado sábado 24 de abril al programa de Canal Sur, Tierra de Talento, que es presentado por Manu Sánchez. La artista cordobesa ya se ha sentado en más de una ocasión como jurado en este talent show, pero en esta ocasión fue ella la que nos regaló una actuación de categoría.

Pero la cantante no estuvo sola en el escenario, sino que la acompañó un concursante que ya estuvo en la edición pasada, Taoufik. La canción que eligieron para interpretar fue Niño sin miedo, tema principal de la película El Niño y con el que India Martínez consiguió un Goya a mejor canción original.

Niño sin miedo junto a Taoufik

No es de extrañar que eligieran esta canción de la cordobesa entre todas las que tiene en su larga carrera profesional, ya que Taoufik es marroquíestuvo interno en un CETI de Ceuta. Por lo que la letra le llegaba de cerca, y quiso rendir homenaje a todos aquellos que intentan cruzar el estrecho. "Esta canción significa mucho porque tiene muchos amigos que intentaban cruzar con un kayak el Estrecho. Mis amigos, mis paisanos están muriendo cada día más", comentó el ex concursante. 

India Martínez no pudo evitar emocionarse tras dicha actuación mientras confesaba que sintió de forma especial la canción y estaba "con la piel de gallina mientras cantaba". Ante tanta emoción no ha podido evitar publicar en su cuenta de Instagram esta bonita actuación junto a Taoufi, acompañado de unos versos de la canción. 

Por otro lado, Manu Sánchez aprovechando esta canción quiso hacer un llamamiento a los gobernantes: "Hoy habéis hecho el Estrecho muy chiquitito y que las dos orillas se hayan dado la mano desde lo musical y también para que las conciencias de los que mandan y nos ven, y tienen la oportunidad de arreglar el drama que pasa a diario sea resuelto".

En este sentido, Jose Mércé comentó: "Qué fatiga no pasarán para cruzar el Estrecho arriesgando sus vidas".  A lo que Jesús Reina añadió: "La gente elige a los representantes y tenemos que elegir a políticos que apuesten por nuestros valores para solucionar este drama de la migración".

India Martínez y José Mercé en TikTok

Hace unos meses, India Martínez y José Mercé compartieron un momento muy divertido durante el descanso del programa 'Tierra de Talento'. La artista cordobesa mostró los efectos de imagen a lo TikTok de su teléfono móvil 5G a José Mercé, que no disimuló su asombro.

Brillos, destellos, pestañas a lo Eva Gardner y hasta ojos y labios de dibujos animados sorprenden al jerezano, quien veía como la tecnología avanza a pasos agigantados: "lo que forman estos teléfonos, que miedo".

India Martínez colgó en sus stories de Instagram estas escenas, las cuales alcanzaron una gran difusión en horas. Sus seguidores agradecieron el humor de la cordobesa y la gracia del jerezano, quien no quedaba nada mal ante la cámara con cara de dibujo animado.

La emocionante actuación de India Martínez en 'Tierra de Talento'
Comentarios