miércoles 1/12/21

India Martínez ve a su padre en un concierto en Almería y no puede aguantar las lágrimas

India Martínez cantó y bailó emocionada para su padre en su último concierto en el municipio almeriense de Berja, "más bonito aún de lo que soñamos"
India Martínez ve a su padre en un concierto y no puede aguantar las lágrimas
India Martínez ve a su padre en un concierto y no puede aguantar las lágrimas

India Martínez ha disfrutado en su último concierto en Berja, Almería, de la compañía de su padre entre el público, lo que provocó que la artista se emocionase al cantarle y bailarle directamente a él. Así, ha afirmado que muchas veces la realidad "es más bonita de lo que soñamos".

En otras ocasiones, India Martínez ha confesado que su familia fue un apoyo fundamental para que ella alcanzase el éxito musical del que hoy día vive. En concreto, el padre de la artista pudo haber perdido algún que otro trabajo por haber ido a acompañar a su niña a los concursos y eventos musicales que se le presentaban. 

Procedente de una familia humilde donde nunca sobró el dinero, India Martínez explicó en su momento que, debido a que su padre dejó varios oficios por acompañarla a audiciones, "llegó un momento en que sentí el peso de la familia. Si yo no cantaba, no comían". 

Es por ello que al ver a su padre en uno de sus conciertos no ha podido evitar llorar de la emoción mientras le cantaba y bailaba personalmente a él, quien lo ha dado todo de forma incondicional por su hija y sus sueños.

India Martínez, agotando entradas a su paso 

"Anoche papá estaba entre el público…", comenzó diciendo India Martínez en su perfil público de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores. Para después añadir que "¡¡¡no pude contener la emoción!!!"

"Verdad que es más bonito aún de lo que lo soñamos...también mi hermano @fran_mtnz. ¡¡Os quiero!!
Gracias Berja y todos los lugares del mundo que me están abriendo sus puertas y dando su cariño agotando entradas por donde vamos", agradecía la artista mostrándose de lo más feliz.

Parte del mismo mensaje también lo compartió con sus amigos de Twitter, donde subió el mismo video que a la otra red social de ella cantándole y bailándole a su padre después de abrazarlo y entre el calor de un público también emocionado. 

India Martínez ve a su padre en un concierto en Almería y no puede aguantar las lágrimas