viernes 3/12/21

Rauw Alejandro confirma su relación con Rosalía al mostrar su ropa interior

Un descuido entre Rosalía y Rauw Alejandro ha dejado ver que entre ellos dos puede haber algo más que una simple y bonita amistad
Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Una larga lista de pruebas parece probar la supuesta relación sentimental existente entre el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la cantante Rosalía; le hemos visto lucir a ambos la misma sudadera, han compartido los mismos espacios coincidiendo en el tiempo. ¿Casualidad?, dicen que no existe.

El último despiste que los ha delatado dejaba al descubierto la ropa interior de Rosalía haciendo saltar todas las alarmas. El cantante colgaba una historia en su cuenta de Instagram donde mostraba el trasero de una chica en ropa interior que lucía un culotte color turquesa con estampado de nubes dando las buenas noches.

Hasta ahí todo normal. Hasta que hemos podido ver que quien lucía tal prenda era la mismísima Rosalía. En otra imagen se podía ver a la cantante desayunando casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha.

Una sospecha que se remonta al año pasado cuando colaboraron en el primer álbum de estudio de Rauw Alejandro. Ella le ayudó con su single Dile a él colaborando como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas.

El descuido de los artistas confirma las sospechas

En esa misma época Rosalía agradecía a través de su cuenta de Instagram el envío de un romántico ramo de rosas. "Gracias x las flores bb" escribía la cantante en el pie de foto de la publicación, a lo que el artista le respondió mediante unos emoticonos, que para muchos, se convirtieron en un signo de confirmación de la existencia de una relación entre ambos.

¿Será Rosalía la musa de inspiración Rauw Alejandro, y su nuevo éxito ' Me gusta todo de tí' va dedicado a ella?

Rauw Alejandro confirma su relación con Rosalía al mostrar su ropa interior